15/08/2026
💚 SOCIALES TIENE FUTURO
En el día de ayer, en una sesión extraordinaria del Consejo Directivo, se eligieron las nuevas autoridades de Fsoc. Nuestro frente, Acción por Sociales apoyó la fórmula Diego de Charras - Julian Rebón porque estamos convencidxs de que son quienes pueden realizar las transformaciones que se necesitan.
Cuando pensamos en esta fórmula, en las personas y en los proyectos que hay detrás, con quienes compartimos tanto desde hace tantos años, de verdad nos renueva el compromiso que asumimos todos los días cuando nos levantamos para militar, para dar clases, para ir a estudiar.
Porque realmente creemos que, en una época tan compleja y difícil, que muchas veces tira para abajo; se necesitan personas como ellos que escuchan, dialogan, hacen, piensan y tienen eso que tanto hace falta que es el espíritu, la creatividad, las ganas de transformar y de hacer de Sociales no sólo un lugar mejor para sus trabajadores, graduadxs y estudiantes sino también un espacio que aporte a construir un país y un mundo más justo.
Desde nuestro lugar, continuaremos llevando ideas, propuestas, demandas a esta nueva gestión, y acompañaremos con responsabilidad y compromiso. Otros mundos son posibles: disputarlos también es tarea de esta facultad.