23/07/2026
📍 La Banda necesita una Defensoría del Pueblo que esté del lado de la gente.
Junto a Luciano Rodríguez Romagnoli, candidato a intendente, Álvaro Soria, candidato a Defensor del Pueblo, presenta una propuesta con un compromiso claro: escuchar a cada vecino.
Porque la Defensoría debe ser un espacio abierto para recibir los reclamos por las boletas de los servicios, acompañar a quienes más lo necesitan y brindar respuestas concretas.
Pero también queremos una Defensoría presente, que abrace a nuestros adultos mayores, acompañe a los jóvenes y cuente con un equipo de profesionales comprometidos para atender cada situación con responsabilidad y cercanía.
💙 Escuchar, acompañar y defender los derechos de todos los bandeños es el camino para construir una ciudad más justa y solidaria.