29/05/2026
🚴♂️ ¡Sumate al 1° Ciclo-Turismo de Bonpland! 🌳
En el marco de los festejos por el 132° Aniversario de nuestro municipio, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante de Bonpland invitan a toda la provincia a vivir un fin de semana a puro pedal y naturaleza.
El evento ha sido Declarado de Interés Municipal (Declaración N° 01/2026) y se realiza en un esfuerzo conjunto con el Grupo MTB. ¡Una oportunidad perfecta para recorrer y descubrir los paisajes más lindos de nuestra región!
📅 ¿Cuándo?
Días: Sábado 6 y Domingo 7 de Junio de 2026.
📍 El Recorrido
Uniendo caminos, historias y localidades vecinas:
Bonpland (Largada/Punto central)
Almafuerte
Cerro Corá
🏁 Modalidades y Desafíos
Contamos con dos circuitos adaptados para diferentes niveles de exigencia:
Circuito de 25 km: Ideal para disfrutar del paisaje y el cicloturismo recreativo.
Circuito de 50 km: Para quienes buscan un desafío mayor y recorrer más territorio.
🤝 Reuniendo a corredores de distintos puntos de la Provincia. Vení con tu grupo, tus amigos o tu familia a formar parte de este hito deportivo en nuestro aniversario.
📲 ¡Inscribite y participá! Link de Inscripción en la Bio
Para más información sobre inscripciones, horarios de largada y logística, acercate al edificio municipal o contactanos a través de nuestras vías oficiales.
Organizan: Grupo MTB Con la colaboración de la Municipalidad de Bonpland, Misiones.
¡Bonpland te espera para pedalear juntos! 🚴♀️✨
132 Aniversario “pueblo de colonizadores”