20/08/2021
CENTRO DE SALUD INTEGRAL DESAGUADERO EN COORDINACIÓN CON EL G.A.M.D.
El Gobierno Autónomo Municipal de Desaguadero informa, que en fecha jueves 19 de agosto del presente año se llevó adelante, la presentación y bienvenida al nuevo personal de salud de la agencia de infraestructura en salud y equipamiento médico, gestionado por la Doctora Gutiérrez, el Ejecutivo Municipal H. Rene L. Ticona Mamani y los honorables del consejo Municipal.
“Entre ellos un Médico General, dos Licenciados en Enfermería, un Auxiliar en Enfermería, una Bioquímica laboratorista y un Técnico Radiólogo” Siendo así el personal de la A.I.S.E.M. estará para colaborar en la atención general en salud a la población.
“DESAGUADERO POR UN MEJOR MUNICIPIO”