06/02/2026
*¡Atención, gente linda de La Paz y El Alto! 📢*
¡El Puma UTA Central se viene con todo este Sábado 7 de febrero a las 7:00 PM! 🥳 Vengan a compartir con nosotros en nuestra casa de campaña, ubicada en la Av. 16 de Julio, ¡justo frente a los Amautas, en la estación del teleférico plateado! 📍 ¡No se queden en casa, la fiesta se arma con ustedes! ¡Somos La Paz y El Puma ruge fuerte! ¡Los esperamos! 🇧🇴🦁