18/03/2026
¡𝗘𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗣𝗼𝗼𝗽𝗼́!
🏗️ Conoce el plan de gobierno del Arq. Edwin Encinas, candidato a la Alcaldía de Poopó (2026-2031) por el Movimiento Tercer Sistema (M.T.S.).
Nuestro proyecto se basa en pilares fundamentales para transformar nuestro municipio, con propuestas reales como:
✅ 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮́𝗴𝗶𝗹: Digitalización de trámites y prioridad laboral para los profesionales locales.
✅ 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗯𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗼𝘀: Agua potable, alcantarillado e iluminación LED solar para nuestros barrios, además de internet veloz para las unidades educativas.
✅ 𝗜𝗻𝗳𝗿𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼: Construcción de la Planta Potabilizadora de agua, una nueva circunvalación para el transporte pesado y nuestra propia Estación de Combustible (Surtidor).
✅ 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆 𝗘𝗰𝗼𝗻𝗼𝗺𝗶́𝗮: Impulso a la marca Poopó, circuitos turísticos, apoyo a nuestras bandas y mayor gestión de recursos.
Un equipo nuevo, sin pasado político, listo para trabajar por ti.
¡Este 22 de marzo, marca la casilla 12! 🟢☝️