25/05/2026
𝗖𝗢𝗡 𝗙𝗘𝗥𝗩𝗢𝗥 𝗖𝗜́𝗩𝗜𝗖𝗢 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗢́ 𝗟𝗔 𝗜𝗭𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗠𝗘𝗡𝗔𝗝𝗘 𝗔𝗟 𝟮𝟭𝟳 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗚𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
Como parte de los actos conmemorativos por los 217 años del Primer Grito Libertario de América, el gobernador de Chuquisaca, Luis Ayllon, junto al presidente del Estado Plurinacional, Rodrigo Paz, y la alcaldesa de Sucre, Fátima Tardío, participó del acto de iza de la bandera, reafirmando el compromiso de trabajar en unidad por el desarrollo del departamento y del país. La ceremonia estuvo marcada por el fervor cívico y el espíritu patriótico de las autoridades y la población presente.