25/10/2025
CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR
«Cuando nos volvamos a encontrar,
aunque pasarán mil años
al verte te diré....
¿Sabes dónde estuviste siempre?
¡Siempre estuviste en mi corazón!
¡Jamás saliste de el!.
Porque al irte te quedaste
en la luna que juntos contemplamos
y porque me atreví a mirarla
sin tristeza ni dolor,
sabiendo que al contemplarla yo
al mismo tiempo lo hacías tú.
Te quedaste en cada detalle de amor.
Te quedaste en la sonrisa
de tus seres queridos,
porque me animé a pensar
que a través de ellos me sonreías tú.
Te quedaste en los recuerdos
de aquellos a quienes tanto amaste.
En tus amigos de la infancia.
En tus compañeros de andanza.
En los sueños alcanzados.
En los desafíos superados.
En las palabras de aliento
que nunca te callaste.
En las muestras de tu solidaridad y amor con el prójimo.
Al irte te quedaste.
Y cuando nos volvamos a encontrar
te diré... ¿Sabes dónde estuviste siempre?
¡Siempre estuviste en mi corazón!
Cuando nos volvamos a encontrar será hermoso, y durará para toda la eternidad y con Dios».
📖📚