Ceal Ingeniería en Metalurgia

Ceal Ingeniería en Metalurgia El Centro de Alumnos de Ingeniería Ejecución Metalurgia (CEAL IEM) es un organismo que representa a todos los alumnos de pregrado de dicha carrera.

En el periodo 2014-2015 esta constituido por:

Presidente: Miguel Rodriguez

Vice-Presidente: Rodrigo Muñoz

Secretaria: Rose Olivares

Tesorero: Hugo Delgado

Relaciones publicas: Gonzalo Roga

Deportes:
Sebastian Sepulveda/Alberto Aguirre

Cultura:
Jorge Berrios/ Cesar Araya

Hola compañer@s ! Esperamos que se encuentren bien 😁💚El siguiente mensaje tiene el fin de ayudar e informar, muchos estu...
08/02/2019

Hola compañer@s ! Esperamos que se encuentren bien 😁💚

El siguiente mensaje tiene el fin de ayudar e informar, muchos estudiantes, compañeros, amigos provienen de la cuidad de Calama, la cual se ha visto muy afectada por las grandes lluvias y el mal tiempo que se ha manifestando en estos días. Se necesita de mucha ayuda, ya que llevan días sin agua potable, repentinos cortes de luz, desesperación por conseguir recursos. Los pueblos del interior aislados y sin poder recibir ayuda, un sin fin de cosas estan ocurriendo en nuestra región.

En la imagen se encuentra puntos para recolectar y poder ayudar.

HOY POR TI, MAÑANA POR MI !💪💚

Invitación para nuestros ex alumnos ✉👀❗En el marco del Plan de Mejoras de la carrera de Ingeniería en Metalurgia, se rea...
19/12/2018

Invitación para nuestros ex alumnos ✉👀❗

En el marco del Plan de Mejoras de la carrera de Ingeniería en Metalurgia, se realizará un Focus Group para evaluar el perfil de egreso de la carrera. Por lo tanto, quedan todos invitados a participar de esta actividad tan importante para la mejora continua de IEM. La actividad se realizará el viernes 21 de diciembre en el tercer piso del Departamento de Ingeniería Metalúrgica y Minas (sala de reuniones) a las 18:30 h.

🔷️ Favor confirmar asistencia con Catherine Somos ([email protected]).

Para nuestro titulados 💜😀👨‍🎓👩‍🎓Muchas felicitaciones a todos por este gran logro tanto personal como profesional, estamo...
19/12/2018

Para nuestro titulados 💜😀👨‍🎓👩‍🎓

Muchas felicitaciones a todos por este gran logro tanto personal como profesional, estamos seguros que son un gran orgullo para sus familias y también para las personas que fueron parte de sus proceso formativo y sobre todo a nuestra Universidad Católica del Norte.

Hoy ha concluido un ciclo, en la cual han vuelto tangible un sueño y demostrado que con esmero, responsabilidad y sacrificio todo objetivo es posible. Esto es solo el comienzo y que el futuro les depara nuevos desafíos. Tengan la certeza que tendrán éxito en la medida que tomen las oportunidades que los lleven a realizarse no solo como profesionales sino que también como personas. Confíen en ustedes mismos y sus capacidades, no se preocupen tanto por las dificultades de la vida, pues todos tienen el talento y conocimiento para construir el destino que quieran construir.

Siéntanse orgullosos, porque hoy día son profesionales UCN. Sean personas justas, prudentes y sabias. Sumen y no resten. Vayan por la vida llenos de alegría construyendo una sociedad que respete a todos sus integrantes, sea más inclusiva y más tolerante.

Queremos que sepan que la Carrera (IEM) y el Departamento (DIMM) que los recibió como mechones, seguirá siendo su casa. Los esperaremos con los brazos abiertos para encontrarnos en el futuro próximo siempre que lo necesiten.

Muchas Felicidades y éxíto❗👏👨‍🎓👩‍🎓

19/12/2018

⚠️🔸️Compañer@s información importante sobre los laboratorios 🔸️⚠️

La profesora Rossina Mena encargada de los laboratorios, indica que este viernes 14 es el ÚLTIMO plazo de regularización de inasistencias, ya que entre el día 26 y 28 de diciembre se realizarán los laboratorios recuperativos para los estudiantes inasistentes.
Existen muchos estudiantes que no han regularizado su situación, por lo cual, sólo realizará el laboratorio recuperativo a los y las estudiantes que tenga su tramite completo.

Avisenle a sus compañer@s ya que es muy importante para no reprobar la asignatura ❗

19/12/2018

Compañe@s y nuestros titulados les tenemos una invitación para la siguiente actividad ✉👀

Se realizará día el jueves 20 de diciembre en el bloque C una charla de los Jefes de Carrera DIMM (en paralelo cada carrera) en la sala K121-D. Además se premiará el mejor Titulado 2018 y se presentarán las actividades que se desarrollaron durante el año.

Dando término a la actividad con la visita de Paletas Patagonia quienes estarán a cargo del break. 🍦🍨🍧

Saludos 😀

15/12/2018

Horario biblioteca ❗⚠️

Compañer@s les tenemos una invitación para participar del siguiente foro:🔸️Junto con saludar y por especial encargo de l...
13/12/2018

Compañer@s les tenemos una invitación para participar del siguiente foro:

🔸️Junto con saludar y por especial encargo de la Sra. Alcaldesa Karen Rojo Venegas, tenemos el agrado de invitarlos a participar del Foro "El Norte Habla del Litio", el cual se realizará el día viernes 14 de diciembre a las 09:00 horas, en el Salón Auditorio ubicado en el piso 0 de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.🔸️

Inscripciones: [email protected] (indicar carrera)

13/12/2018

Compañer@s las tutorías se realizarán los jueves bloque C.

Química general, sala R-26, tutor Sankara B

Mecánica de fluidos, sala R-27, tutor Juan G.

Estadística, sala R-28, tutoras Maylin/ Alexandra

Además en el mismo horario, en las salas R23 se atenderán consultas de Cálculo 2; en la R-24 de álgebra 2 y en la R-25 de Física 2 (electromagnetismo)

Aprovechen esta oportunidad y aclaren sus dudas. Preparen muy bien las siguientes pruebas.

13/12/2018

Compañer@s que cursen de Estadística, se les comunica que la guía 2 (de ejercicios resueltos) que prepara la prueba 2 de Estadística, ya la pueden solicitar a una de las tutoras.

El correo es [email protected] (Maylin )

Recordar que el jueves en el bloque C, pueden realizar consultas de la misma.

Buen día compañer@s Informacion para nuestros ex alumnos (as)En el Marco del Plan de Mejoras de la carrera de Ingeniería...
13/12/2018

Buen día compañer@s
Informacion para nuestros ex alumnos (as)

En el Marco del Plan de Mejoras de la carrera de Ingeniería en Metalurgia, se les invita a participar del Taller:
• ¿Cómo enfrentar una entrevista laboral? •
Esta actividad se llevará a cabo el día sábado 15 de diciembre a las 09:00 h en la sala K-121-E.

Se pueden inscribir con Catherine Somos a [email protected]. Recuerden que los cupos son limitados.

Saludos 😀

13/12/2018

👀⚠️Compañer@s fechas importantes ⚠️👀

✔Recepción de Informes de Actividad de Titulación.

Lo acordado e informado por el Encargado de Titulación el profesor Nelson Herrera, el próximo viernes 14 de diciembre es el último día del semestre para recibir informes de Actividad de Titulación para ser enviados a Comisión de Corrección.

✔Inscripción de temas para Actividad de Titulación.

Lo informado por el profesor Nelson Herrera, la Comisión de Titulación tiene como última fecha para realizar la presentación inicial de la defensa de tema de Actividad de Titulación (y con ello la inscripción de tema) el día viernes 21 de diciembre

No Olvidar y masificar información a sus compañer@s !! 👀

Dirección

Antofagasta
124000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ceal Ingeniería en Metalurgia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Ceal Ingeniería en Metalurgia:

Compartir