24/12/2021
Estos despidos NO SE PASAN POR ALTO
Mañana todas, todos, todes a manifestarse contra los despidos!
las y los trabajadores de la educación han tenido que soportar un sin fin de precariedades antes y durante la pandemia, además de la horrible noticia de ser desvinculados sin ningún aviso. Los recortes en el sector público no pueden seguir considerándose como "normales".
Con lxs profes no!