Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas Ranco

Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas Ranco Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas Región de Los Ríos, Territorio Provincia del Ranco.

El Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas, es la medida presidencial número 24 del actual Gobierno. Depende administrativamente del Gobierno Regional de Los Rios y comprende acciones focalizadas en la Provincia del Ranco; contribuyendo a la equidad territorial y la descentralización de la Política Pública.

Dirección

Gobernación Provincial Del Ranco Letelier 365
La Unión

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 17:30
Martes 08:30 - 17:30
Miércoles 08:30 - 17:30
Jueves 08:30 - 17:30
Viernes 08:30 - 17:30

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas Ranco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir