15/09/2025
No se asusten… no demoleremos nada. Nuestro local cumple 80 años y hay que hacer reparaciones para seguir atendiendo a nuestra querida clientela. No habrán grandes cambios para continuar con la línea histórica de 1945.
A nuestros queridos Natalinos le pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos causar.
Seguimos atendiendo con normalidad!!!
Los esperamos