06/05/2021
Colombia tierra querida, tierra de campesinos, afros, indígenas, mestizos, estudiantes, obreros, gente echada pa’ delante, luchadora con dignidad, pero gobernada por ratas asquerosas en la presidencia, congreso, cámara de representantes y alcaldías.
Ratas que se reparten a trozos el queso para comer más y más mientras nuestra tierra se desangra por los ríos de sangre oxidada en el asfalto, mientras nos matamos peleando por dignidad, exigiendo lo que nos corresponde, las Ratas negocian y planean como hacerse más ricos, como infundir miedo para amedrentarnos.
Nuestra sangre es de guerreros indígenas que pelearon hasta morir en la conquista, nuestra sangre es de afros que exigieron libertad, nuestra sangre es de campesinos que con dignidad lucharon contra la opresión española, nuestra sangre es de estudiantes cuya esperanza es un mejor país, nuestra sangre es Nicolas Flex, Dilan, Lucas, Brayan y todos los y las 37 personas asesinadas por el gobierno, todas las mujeres y niñas violadas por un tombo h1ju3put4, esta va por todos los que han dejado su sangre en asfalto en el campo por luchar por nosotros, por la esperanza de un mejor país.
Una pared o un piso pintado desafortunadamente no nos regresa a nuestros hermanos y hermanas a la vida, no detiene las manchas de sangre ni las masacres de este estado corrupto… solo les decimos que nunca los olvidaremos y que seguiremos en píe de lucha con nuestro arte hasta que la dignidad sea costumbre.
Bogotá
28 de abril hasta 06 de Mayo 2021
Ni la lluvia nos detiene.
Gobierno de Ratas que destruyen nuestro país
Artistas: Graffiti Bogotá