10/04/2026
Hoy desde el Concejo de Ibagué tomamos una decisión que demuestra que cuando hay voluntad política se pueden sacar adelante proyectos que benefician a toda la ciudad.
Aprobamos el lote que permitirá avanzar en la construcción de la Clínica de la Policía Nacional en Ibagué, una obra necesaria para dignificar la atención en salud de nuestros policías y sus familias, quienes todos los días arriesgan su vida por la seguridad de los ciudadanos.
Nuestro deber como concejales es tomar decisiones responsables sobre el uso del suelo público cuando estas responden al interés general y al fortalecimiento institucional de la ciudad.
Ibagué necesita más infraestructura en salud, más presencia institucional y más proyectos que realmente le sirvan a la gente. Hoy dimos ese paso.
Seguiremos trabajando con independencia y criterio por una ciudad que respete a sus instituciones, cuide a quienes nos protegen y piense en el bienestar colectivo.
👮♂️🚔