22/06/2026
🇨🇴 Desde la Administración Municipal de , en cabeza de nuestro alcalde Miguel Benito felicitamos al doctor Abelardo De La Espriella, Presidente Electo de Colombia, y al doctor José Manuel Restrepo, Vicepresidente de la República.
Elevamos una oración 🙏 para que Dios les conceda sabiduría, fortaleza y guía en esta gran responsabilidad, y que su liderazgo contribuya al progreso, la prosperidad y el bienestar de todos los colombianos.
Reiteramos desde 📍Topaipi, nuestra disposición de seguir trabajando de manera articulada por el desarrollo de nuestro municipio, el fortalecimiento de nuestras comunidades y la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones.
🤝 Con respeto por todas las posiciones y en el marco de la democracia, hacemos un llamado a la unidad, al diálogo y al trabajo conjunto por una Colombia con más oportunidades para todos.