Alcaldía De Matanzas 24-28

Alcaldía De Matanzas 24-28 Gestión Municipal Matanzas 2024-2028 ¡Primero la gente!

06/06/2026

Tuvimos la grata oportunidad de compartir con los niños de la escuela de la comunidad de Angostura en su último día del año escolar. Nuestro alcalde, Raúl Batista, realizó la entrega de juguetes y obsequios como una forma de llevar alegría a los más pequeños, reconociendo su esfuerzo y dedicación durante todo el año escolar.

Más que un regalo, este gesto representa nuestro compromiso de estar presentes en cada comunidad y de apoyar a quienes son el futuro de nuestro municipio. Agradecemos a todo el equipo que tomó la iniciativa y nos permitió ser parte de esta hermosa actividad, llevando sonrisas y momentos especiales a nuestros niños.

05/06/2026

Tal y como quedó contemplado en el Presupuesto Participativo Municipal (PPM) 2026, hoy dimos inicio a los trabajos de remozamiento de la cancha de la comunidad de San José. Esta importante obra incluye la construcción de las gradas faltantes y el acondicionamiento general de este espacio deportivo.

Nuestro alcalde, Raúl Batista, estuvo supervisando personalmente el inicio de los trabajos, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de la juventud y de toda la comunidad.

Dentro de unas semanas, esta cancha estará completamente renovada, con sus nuevas gradas y en óptimas condiciones para que nuestros jóvenes deportistas y toda la comunidad puedan disfrutar de las actividades deportivas y recreativas que aquí se realizan.

05/06/2026

Continuamos avanzando con las obras contempladas en el Presupuesto Participativo Municipal (PPM) 2026. En la comunidad de Los Tumbaos ya se está llevando a cabo la construcción de contenes, mientras que de manera simultánea continuamos con los trabajos de relleno y compactación de sus calles. Seguimos trabajando en lo que realmente es prioritario. 🙌🏽

Agradecemos su comprensión y colaboración. Retornamos el día viernes de manera habitual.
04/06/2026

Agradecemos su comprensión y colaboración. Retornamos el día viernes de manera habitual.

03/06/2026

El día de hoy, nuestro alcalde Raúl Batista estuvo en la comunidad de Quija Quieta supervisando los trabajos de construcción de los contenes, una obra seleccionada por los comunitarios a través del Presupuesto Participativo 2026.

Con acciones concretas, seguimos dando respuesta a las necesidades de nuestra gente y trabajando incansablemente por el desarrollo y bienestar de cada comunidad del municipio.

02/06/2026

En el día de hoy, nuestro alcalde Raúl Batista estuvo recorriendo las comunidades de Quija Quieta, Los Tumbaos, Sector Ana Lucila III y Matanzas Casco Urbano, supervisando los diferentes trabajos que se están ejecutando por parte de la Alcaldía Municipal. Seguimos trabajando con compromiso y dedicación para llevar bienestar y desarrollo a cada rincón de nuestro municipio.

Hoy reconocemos y felicitamos a quienes con su presencia hacen más cálido cada hogar, fortalecen cada familia y son ejem...
31/05/2026

Hoy reconocemos y felicitamos a quienes con su presencia hacen más cálido cada hogar, fortalecen cada familia y son ejemplo de amor, entrega y firmeza.

¡Feliz Día de las Madres a todas las madres de nuestro municipio de Matanzas! Que este día esté lleno de alegría, cariño y momentos especiales junto a sus seres queridos. ❤️🌹

El día de hoy fuimos parte de la gran celebración del Día de las Madres organizada por la Junta de Vecinos Paz y Amor de...
29/05/2026

El día de hoy fuimos parte de la gran celebración del Día de las Madres organizada por la Junta de Vecinos Paz y Amor de la comunidad de Los Tumbaos, junto a su presidente, Armando Zabala. Como alcalde, tuvimos el honor de compartir con nuestras madres y aportar presentes para hacer de esta fecha tan especial un momento de alegría y reconocimiento para cada una de ellas.

Agradecemos de manera especial al diputado y a su equipo de trabajo, quienes dijeron presente con un valioso aporte de regalos, los cuales fueron rifados durante la actividad, llevando felicidad y un detalle de cariño a las madres de esta laboriosa comunidad.

Nuestras madres merecen todo el respeto, admiración y reconocimiento por su entrega, esfuerzo y amor incondicional. Seguiremos apoyando este tipo de actividades que fortalecen la unión y el bienestar de nuestras comunidades.🩷

Estamos a favor de las segundas oportunidades y de que las personas puedan reivindicarse luego de cometer errores. Tras ...
27/05/2026

Estamos a favor de las segundas oportunidades y de que las personas puedan reivindicarse luego de cometer errores. Tras la situación ocurrida en días pasados por lanzar basura en las bermas del canal, a partir de hoy el joven “Bebo” pasará a formar parte de los operarios en las rutas de recolección de residuos sólidos de nuestro municipio.

Con esta acción buscamos crear conciencia y demostrar que siempre será mejor actuar de manera correcta.🙌🏽

27/05/2026

El día de hoy, el cuerpo de policías municipales del Ayuntamiento de Matanzas sorprendió a un individuo lanzando basura en las bermas del canal del sector Ana Lucila II. Queremos dejar claro que toda persona que sea encontrada realizando este tipo de prácticas tendrá que asumir las consecuencias correspondientes, incluyendo el pago de multas, disculpas públicas y otras sanciones.

NO VAMOS A TOLERAR esta práctica de absolutamente nadie. Nuestro municipio merece orden, limpieza y respeto.

Dirección

C/Pedro Maria Melo Municipio Matanzas
Matanzas
22-A

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 14:00
Martes 08:00 - 14:00
Miércoles 08:00 - 14:00
Jueves 08:00 - 14:00
Viernes 08:00 - 14:00

Teléfono

+18095220869

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alcaldía De Matanzas 24-28 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Alcaldía De Matanzas 24-28:

Compartir

Categoría