11/10/2014
Hoy, torneo internacional de ajedrez en Otavalo
El coliseo de especialidades de Liga Cantonal Otavalo será el escenario para vivir los movimientos y jugadas del Primer Torneo Internacional de Ajedrez.
Jugadores de las categorías sub 10 y sub 14, modalidad mixta damas y varones serán parte del torneo en el que se espera la participación de 80 representantes de varias ciudades de nuestro país y de la hermana república de Colombia.
Mauricio Gonzáles entrenador de ajedrez de Liga Cantonal Otavalo manifestó “con el fin de aprovechar y potenciar el número de deportistas con que cuenta la disciplina de ajedrez; como también en busca de la preparación de nuestros jóvenes para próximos eventos a nivel nacional, hemos organizado este torneo que esperamos tenga una buena acogida. De Liga Cantonal Otavalo participan 15 ajedrecistas, a ellos se sumarán representantes de Ibarra, Cayambe, Machachi, Quito, San Gabriel Tulcán, Ambato, Ipiales y Pasto,” subrayó
Otros detalles.
La inauguración se realizará el sábado a las 09:00 en el coliseo de especialidades de Liga Cantonal Otavalo.
La premiación y clausura será a las 18:00. Se premiara con medallas y dinero en efectivo a los ganadores en cada categoría.
Pie de foto. Tablero. Otavalo es sede del Torneo Internacional de Ajedrez