Proyecto Nativa - La Morita Tumbaco

Proyecto Nativa - La Morita Tumbaco Real estate development project Exclusivos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en el sector de Tumbaco. Seguridad con tarjetas de acceso y guardiania privada.

El proyecto Incluye 300 metros cuadrados de areas comunales con servicios de jacuzzi y BBQ. Los departamentos cuentan con variaciones de terrazas, balcones y patios para aprovechar vistas y climas del valle. Los departamentos incluyen estacionamientos, bodegas y ascensor para circulacion vertical. Ubicacion estrategica en Tumbaco, a 500 metros de la Ruta Viva y a minutos del Centro de Cumbaya, Uni

versidades, Escuelas, Centros Comerciales, Hospital de los Valles y del Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre. El Proyecto Nativa cuenta con el Licencia Metropolitana Urbanistica - LMU20 al igual que los Certificados de Proyecto Tecnico Arquitectonico, Estructural y de Instalaciones. APROVECHE PRECIOS DE LANZAMIENTO!! PROYECTO EN CONSTRUCCION!! ENTREGA NOVIEMBRE 2016.

Dirección

Tumbaco

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Proyecto Nativa - La Morita Tumbaco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Proyecto Nativa - La Morita Tumbaco:

Atajos

Compartir