FE de las JONS Toledo

  • Home
  • FE de las JONS Toledo

FE de las JONS Toledo Perfil oficial en Facebook de Falange Española de las JONS en Toledo. Unidad, soberanía y justicia.

15/12/2021

tiendafalangista.com Tu tienda de regalos.

08/07/2021
03/11/2020

Visita la entrada para saber más.

01/11/2020

Feliz Día de Todos Los Santos.

30/10/2020

Pasa de fantasmadas. Defiende tu cultura.

30/10/2020

COMIENZA LA MUDANZA AL NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO

El aumento de los contagios por coronavirus ha adelantado la mudanza del hospital Virgen de la Salud al nuevo Hospital Universitario de Toledo en el Polígono. Lo que iba a empezar a tener lugar el próximo 16 de noviembre, ha dado comienzo en el día de hoy tras la denuncia de los sanitarios denunciando el hacinamiento en los ingresos.
Hace meses que los falangistas venimos defendiendo la necesidad de que ese centro estuviera abierto y operativo para atender a los nuevos contagiados. La gravedad de la situación presente, por desgracia, ha venido a darnos la razón. No dejaremos de insistir en la necesidad de que ese centro hospitalario esté abierto y disponible para la atención al público lo antes posible, y no sólo de los toledanos, sino también de cualquier paciente de otras regiones. La sanidad pública debe ser un servicio a disposición de todos los españoles y no tan sólo al alcance de los residentes en una región concreta, como pretende el Estado de las Autonomías.

30/10/2020
27/10/2020

El Ministerio de Igualdad denuncia que el color rosa de los juguetes "oprime y reprime" a las niñas. Camino de los 60.000 mu***os en la pandemia y con el país arruinado, las estupideces de género siguen siendo una prioridad para el gobierno.
No les gusta el rosa, su color es el negro del luto y el oscuro futuro que, gracias a su gestión, aguarda a los españoles.

NUEVO CAOS EN LOS INGRESOS DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD EN TOLEDOLa Tribuna de Toledo ha difundido este vídeo en el q...
27/10/2020

NUEVO CAOS EN LOS INGRESOS DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD EN TOLEDO

La Tribuna de Toledo ha difundido este vídeo en el que puede comprobarse el estado de un pasillo del Hospital Virgen de la Salud durante la última noche. El mismo medio recoge en su versión digital el testimonio de un trabajador del centro: "Ha sido el peor día. Todo estaba lleno de positivos por Covid sin ingreso. Pendientes de una cama desde ni se sabe cuándo, y no digamos ya de cómo está la UPI (Unidad de Preingreso) y el gimnasio. Las ambulancias llegaban y no podían descargar pacientes... ha sido terrible". Sería la tercera vez desde la semana pasada que se produce esta situación.
Los falangistas no dejaremos de insistir en la necesidad de centralizar la gestión y los recursos sanitarios, reforzar los servicios de atención primaria y de urgencias, y proteger a los enfermos y ancianos más vulnerables.

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when FE de las JONS Toledo posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Organization

Send a message to FE de las JONS Toledo:

  • Want your organization to be the top-listed Government Service?

Share