07/09/2026
Estimados vecinos de la comunidad de Aldea Puerta de Hierro, Parcelamiento de Aldea Puerta de Hierro, Caserío Brisas del Sur " EL LIKIN ", Aldea El Higueral.
Se les informa que el día sábado 12 de Septiembre de 08:00 hrs hasta las 14:00 hrs. Se realizará jornada de empadronamiento y actualización de datos en el campo de la comunidad de Aldea Puerta de Hierro.
Existen Personas que recién han cumplido la mayoría de edad y obtuvieron su DPI recientemente las cuales no cuentan con empadronamiento para que puedan acercarse y así poder optar a ser empadronados y si hubieran vecinos que se han mudado o traslado de alguna comunidad vecina entre el mismo municipio pueden realizar su actualización de domicilio.
Les esperamos.
Bendiciones, éxitos en todo y saludos a todos 🙋🏻♂️