30/05/2026
🏫🤝📚 Compromiso con la educación y el bienestar de nuestra niñez 🌧️👨🏫👩🏫
El señor Alcalde Municipal realizó una visita a la Escuela Oficial Rural Mixta del Parcelamiento El Arisco, Sector #3, atendiendo el llamado de los docentes y de la directora del establecimiento.
Durante la visita, la directora del centro educativo expuso las necesidades que actualmente afectan a la comunidad escolar, especialmente durante la temporada de lluvias.
Reafirmando su compromiso con la educación, el señor Alcalde asumió el reto de trabajar en las soluciones solicitadas, con el objetivo de evitar que estudiantes, maestros y padres de familia continúen siendo afectados.
Asimismo, la directora del establecimiento expresó su agradecimiento al señor alcalde, por el apoyo brindado mediante la asignación de una conserje que labora en la escuela, contribuyendo al mantenimiento y bienestar de las instalaciones.
✅ Seguimos trabajando por una educación digna y mejores condiciones para nuestras comunidades.