30/03/2021
📢Los pasajeros de Melilla bloqueados en Marruecos buscan la manera de salir del país hacia España
👉Para los melillenses afectados y quieran apuntarse al barco del 4 abril Tánger-Algeciras, pi**he aquí: https://cutt.ly/wx3OO7j
La suspensión de vuelos España-Marruecos decretada por el gobierno alauí será efectiva a las 23.59 horas del martes 30 de marzo. Los ciudadanos de Melilla que están en el país vecino tienen 24 horas para intentar conseguir un vuelo.
De lo contrario, tendrán que intentar hacerlo por barco el próximo domingo 4 de abril, en la salida especial para españoles y residentes en España que realizará Balearia desde Tánger a Algeciras (Cádiz). La fecha límite para inscribirse es el 2 de abril.
Los afectados también están haciendo gestiones con la compañía aérea Air Arabia y agencias de viajes para lograr un vuelo especial que les lleva desde Marruecos a España, entre ellos decenas de ciudadanos de Melilla.
Información sobre las próximas salidas de ferries Baleària desde Marruecos a España.