En contra de la violencia vicaria

En contra de la violencia vicaria La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes.

28/04/2026

‼️𝗔𝗤𝗨Í 𝗘𝗦𝗧Á 𝗣𝗔𝗣Á‼️
𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗨𝗦 𝗛𝗜𝗝𝗢𝗦, 𝗣𝗢𝗥 𝗠𝗜𝗦 𝗛𝗜𝗝𝗢𝗦 𝗬 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗡𝗜Ñ𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢

25/04/2026

La campaña ha cobrado fuerza en México, con movilizaciones y manifestaciones reportadas alrededor del 24 y 25 de abril de 2026, donde padres de familia exigen justicia en procesos de custodia y denuncian lo que consideran "terrorismo institucional" o irregularidades en los juzgados familiares.

25/04/2026


25 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗥𝗜𝗟 | 𝗗Í𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗟𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗡𝗧𝗜𝗟

Hoy alzamos la voz por todas las niñas, niños y adolescentes que merecen crecer con amor, respeto y protección. Ninguna forma de violencia contra la infancia debe normalizarse: ni física, ni psicológica, ni institucional, ni familiar.

Desde la campaña reafirmamos que proteger a la niñez también significa garantizar su derecho a convivir sanamente con quienes les aman y velan por su bienestar.
Cuidar a la infancia es responsabilidad de todos.

Porque una niñez protegida construye un mejor futuro.

Colectivo Nacional De Mujeres Por La Igualdad EX HIJOS A.C. Alza la voz con saha Al3x Flores Cristian Montenegro Citlalli Hernández Mora Niños con MaPa Equidad Y Justicia Todoporti Union Europe Infancia Primero Voces H Inocentes Mx

25/04/2026
El día de hoy se llevaron a cabo de manera nacional distintas marchas del movimiento   el cual se enfoca en el bienestar...
24/04/2026

El día de hoy se llevaron a cabo de manera nacional distintas marchas del movimiento el cual se enfoca en el bienestar de los más afectados, nuestros hijos, los cuáles se han visto afectados de múltiples maneras por la violencia vicaria la cual recordemos que no tiene género.

¡Soy papá, no criminal!

23/04/2026

📌COMUNICADO PÚBLICO📌

Hoy, más de 124,000 ciudadanos en México han firmado una petición que exige algo fundamental: IGUALDAD ANTE LA LEY.

Esta iniciativa de ley por la igualdad para los hombres no nace desde la confrontación, nace desde una realidad que miles de personas han decidido visibilizar.

Hombres que enfrentan procesos sin pruebas claras, padres que han sido separados de sus hijos, familias completas afectadas por un sistema que hoy muchos perciben como desequilibrado.

También nace desde la voz de miles de mujeres: madres, hijas, hermanas, que entienden que la justicia no debe inclinarse hacia ningún lado, sino mantenerse firme en la imparcialidad.

Hoy no estamos aquí para dividir, estamos aquí para equilibrar.

Por eso, hacemos un llamado respetuoso pero firme a:

Legisladores, diputados y autoridades competentes, para abrir este diálogo, escuchar a la ciudadanía y avanzar hacia una legislación verdaderamente justa para todos.

124,000 firmas no son una coincidencia. Son una señal clara de que este tema ya no puede ser ignorado.

México ya habló…. Ahora toca escuchar!!

Si aún no firmas,’puedes hacerlo aquí:
http://www.change.org/LeyIgualdadHombres



MILENIO El Universal reforma.com excelsior.com.mx Azteca Noticias Televisa Imagen Noticias Ciro Gómez Leyva Aristegui Noticias Latinus

Dirección

Cancún

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando En contra de la violencia vicaria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría