27/05/2026
🌟 Segundo día de viaje de estudios – EMSaD 019 Ahuatepec Pueblo 🌟
Hoy el grupo de 6º semestre vivió un día lleno de aventuras y aprendizajes. 🚀 Desde las imponentes pirámides de la Luna y del Sol en Teotihuacán, hasta el increíble Museo Nacional de Antropología, pasando por la diversión en el Zoológico de Chapultepec, el lago y el parque… cada momento fue una experiencia que quedará en la memoria.
Lo más emocionante fue que, además de los lugares, tuvieron la oportunidad de encontrarse con personas de muchas partes del mundo: estadounidenses, alemanes, filipenses, coreanos y más 🌍. Cada encuentro les recordó que el aprendizaje también está en las experiencias compartidas con culturas distintas.
Lo mejor de todo es que este viaje no solo se trata de lugares, sino del esfuerzo que hay detrás. 💪 Durante un año entero, nuestros estudiantes trabajaron con dedicación en sus ventas dentro y fuera de la escuela, y hoy disfrutan cada paso como recompensa a su constancia y trabajo en equipo.
¡Qué orgullo verlos cumplir sueños y disfrutar juntos este camino! ✨