25/08/2026
LÍDER JUVENIL EN CANCÚN HACE DENUNCIA PÚBLICA
El líder juvenil Jonathan Ernesto Tamay realizó una denuncia pública dirigida al senador Eugenio Segura Vázquez y a su equipo, luego de señalar que se colocó publicidad de su precampaña en vehículos particulares sin autorización de sus propietarios, incluyendo uno de su propiedad.
En su publicación, Tamay manifestó su inconformidad y señaló que un vehículo privado no debería utilizarse como espacio de propaganda política sin el consentimiento de su dueño.
Asimismo, hizo un llamado al senador y a su equipo a actuar con respeto, transparencia y responsabilidad, cuestionando estos actos que, desde su perspectiva, podrían representar acciones anticipadas de campaña.
Finalmente, el joven enfatizó que quienes buscan representar a los ciudadanos deben comenzar por respetar la propiedad privada y la voluntad de las personas.