23/06/2026
📣📣📣
Estos días hemos visto cómo el deporte nos une y mañana miles de personas volverán a reunirse en distintos puntos de nuestra ciudad para compartir la emoción del fútbol con el partido entre México y Chequia.
Por ello, les comparto que en la Universidad de Guadalajara se suspenderán todas las actividades presenciales este miércoles 24 de junio, para facilitar la movilidad, que la comunidad universitaria pueda estar con sus familias y disfrutar de estos momentos únicos.
Además, quiero invitarles a vivir esta fiesta en el de nuestro Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara, un espacio pensado para reunirnos a celebrar la maravillosa experiencia que se vive en nuestro país. ⚽🦁 ¡Que disfruten este día!