30/01/2026
✨ Hoy se cierra un ciclo, pero permanecen los aprendizajes, los retos superados y las personas que dieron sentido a cada paso.
🏛️ Servir a Puebla desde la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración fue un compromiso asumido con responsabilidad, entrega y convicción.
🤝 Me llevo la satisfacción del deber cumplido, agradezco principalmete a nuestro gobernador Alejandro Armenta por la oportunidad, la confianza y por este nuevo reto que hoy inicio; así como a todas y todos quienes caminaron este trayecto conmigo.