02/06/2025
Gracias infinitas!
Quiero cerrar este ciclo con estas palabras, me comprometí a dar todo de mi en este proyecto, me siento profundamente satisfecha, agradecida con Dios por la oportunidad que me concedió de recorrer cada rincón de mi querido Tampico Alto, poder estrechar la mano de cada nuevo amigo y conocer aún más de las necesidades de todos ustedes, agradecida con mi hermosa familia, con mis hijos, mi madre, mis hermanos, mi esposo, por no soltarme ni un sólo día y estar conmigo en cada momento de la que fue nuestra campaña, agradecida con todo mi equipo de trabajo, el cuál siempre fue leal y se mantuvo al pie del cañón hasta el último instante creyendo en su servidora y brindándome palabras de aliento.
Ha sido un gran aprendizaje, estoy convencida de que lo que viene para TAMPICO ALTO, si todos nosotros como ciudadanos apoyamos será en beneficio de nuestro municipio.
Felicito al Ingeniero Adrián Domínguez Rangel, por su triunfo y la decisión de los Tampico Altenses de brindarle su apoyo al proyecto que tiene considerado para nuestro municipio, el compromiso con todos es grande, pero estoy convencida de que lo efectuará de la mejor manera posible.
Finalmente gracias a toda la gente que confío en MI, que me escribió para decirme que ya había depositado su voto en la urna por su servidora, esas palabras de aliento, ese abrazo, esa petición significa todo para su servidora y amiga, les aseguro que seguiré trabajando incansablemente por seguir apoyando a todas las familias de mi localidad para que salgamos juntos adelante.
Gracias Tampico Alto, no dejaremos de creer que podemos devolver el poder al pueblo!