06/08/2026
🚧 Inicio de Obra: Rehabilitación de la red de Drenaje Sanitario en Av. Nacional Sur en Francisco I. Madero ❤️
Dimos el banderazo de inicio a la rehabilitación de la red de drenaje de la Avenida Nacional, lado sur, una obra que permitirá mejorar la infraestructura sanitaria, brindar servicios más eficientes y ofrecer mejores condiciones para las familias de Francisco I. Madero.
Además de contribuir al bienestar y la salud de la población, esta acción fortalecerá una de las zonas con mayor actividad comercial y emprendedora de la comunidad. Contar con una red de drenaje en mejores condiciones significa un entorno más seguro, funcional y propicio para que los comercios y negocios locales continúen creciendo. 🏪🤝
Nuestro presidente municipal, Alejandro Martínez Carrera y su H. Cabildo, refrendan su compromiso de seguir impulsando obras que atiendan las necesidades prioritarias de la ciudadanía, trabajando de manera coordinada con los vecinos para construir un municipio con mejores oportunidades para todos.
Agradecemos el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, cuya coordinación con los municipios permite seguir impulsando acciones que transforman la infraestructura y elevan la calidad de vida de las familias poblanas.
Reconocemos la disposición y el compromiso del Comité de Obra, integrado por:
C. Antonio Marcos Castañeda, Presidente
C. Juan Santiago Castillo Ruiz, Tesorero
C. Silvia Marcos, Secretaria;
Agradecemos la presencia de la C. Susana Bolaños Vega, Presidenta del Comité de Agua. Su participación y colaboración son fundamentales para hacer realidad este proyecto.
¡En Francisco I. Madero seguimos creciendo contigo, con obras que mejoran la vida de nuestra gente! 🚜✨