02/09/2026
Muchos me han dicho que esta página se ve diferente: limpia, sin hate, sin pleitos y sin personas buscando generar controversia.
Y sí, es algo que cuidamos mucho.
A todas las personas que dejan comentarios negativos, ofensivos o con la intención de generar conflicto en las publicaciones que compartimos, simplemente las bloqueo. No me interesa tener miles de seguidores si eso significa llenar este espacio de negatividad.
Prefiero una comunidad más pequeña, pero formada por personas que aporten, respeten y transmitan cosas positivas.
El mundo ya está demasiado lleno de maldad, críticas y negatividad. Nosotros queremos hacer algo diferente. Creemos que los buenos somos más y que también podemos aportar nuestro granito de arena desde las redes sociales.
Por eso, en esta página no vamos a publicar cosas negativas ni a generar controversia solamente para conseguir interacciones.
Hasta hoy tenemos más de 200 perfiles bloqueados, y curiosamente, muchos de ellos son perfiles falsos.
Aquí queremos compartir información, apoyar, reconocer lo bueno de nuestra gente y mantener un espacio donde dé gusto entrar.
Porque sí se puede hacer comunidad sin odio. ❤️