Delegación MINED - Belén

Delegación MINED - Belén Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Delegación MINED - Belén, Belén.

Somos un ministerio en constante evolución, para brindar aprendizajes de calidad, aprendizajes para innovar, crear y prosperar, sin olvidar los valores, que son parte fundamental en nuestra filosofía.

29/07/2021
19/04/2021

El apoyo de los padres de familia no se ha hecho esperar, ahora están más pendientes de todas las actividades, ahora se están integrando más a la escuela, ahora están más dispuestos a trabajar de la mano con los profesores y equipos de dirección.
.

19/04/2021

Nuestra meta como Ministerio de Educación, es, cero inasistencias. La calidad se logra con esfuerzo, con disciplina, con dedicación, asistiendo todos los días a clases.
Estamos tratando de llegar a la conciencia de nuestros maestros, para que cada día mejoren sus competencias, para que cada día sean más innovadores en cuanto a estrategias para el aprendizaje, para que cada día puedan ver al estudiante como el ser humano que es, ser humano con virtudes, ser humano con necesidad de apoyo, ser humano que sólo necesita que lo sepamos acompañar para poder desarrollarse a plenitud.

EL Instituto Nacional Abraham Grimberg Villarroel SE PREPARA CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA INCIAR ESTE PROXIMO LUN...
26/01/2021

EL Instituto Nacional Abraham Grimberg Villarroel SE PREPARA CON LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA INCIAR ESTE PROXIMO LUNES 1 DE FEBRERO CON EL INICIO DE CLASES EN UN AMBIENTE SEGURO Y SALUDABLE.


📌¡ESTAMOS CREANDO DENTRO DEL CENTRO UN AMBIENTE SEGURO Y SALUDABLE PARA NUESTROS ESTUDIANTES!
Esto como parte de nuestra responsabilidad para con nuestros estudiantes, padres y madres de familia.
LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS! 😷


¡Que alegría!, una obra más, donde se involucran los estudiantes,  padres de familia, docentes y el Ministerio de Educac...
26/10/2020

¡Que alegría!, una obra más, donde se involucran los estudiantes, padres de familia, docentes y el Ministerio de Educación, un esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones higiénico sanitarias y garantizar que todo el que entre a escuela se realice un lavado de manos acorde a los protocolos de nuestro sistema de salud.

Seguimos con los protocolos de salud, gracias a Dios, han dado excelentes resultados.  Mucho auto cuido y mucha persever...
21/10/2020

Seguimos con los protocolos de salud, gracias a Dios, han dado excelentes resultados. Mucho auto cuido y mucha perseverancia por parte de todo el equipo que conformamos el Ministerio de Educación.
¡¡Y como vamos por más victorias y siempre más allá!!!, ahora también estamos mejorando los ambientes escolares, para que nuestros niños se sientan más felices en sus aulas de clases.
Así que, el día 26 de octubre, todos los padres de familia aprovechen el tiempo y vayan a matricular a sus niños. Los esperamos en todas las escuelas, serán bien atendidos.
También pueden matricular a sus niños en línea.
MANOS A LA OBRA.

Buenos días, te saludo con el cariño y la sinceridad que caracteriza a los docentes de corazón.Estamos haciendo lo impos...
23/09/2020

Buenos días, te saludo con el cariño y la sinceridad que caracteriza a los docentes de corazón.
Estamos haciendo lo imposible por cuidar a tus hijos e hijas, estamos haciendo lo imposible por recuperar el tiempo perdido.
Sólo con la asistencia sistemática, se logran los aprendizajes de calidad, las competencias necesarias para enfrentar los desafíos de estas nuevas condiciones mundiales.
Es necesario el trabajo en equipo, estudiantes, madres, padres, docentes, estado, sociedad comprometida con el desarrollo del país y por qué no decir, ayuda de amigos externos.
El covid vino para quedarse por un tiempo, el cual sólo Dios lo sabe, así que nuestra vida debe seguir "normal", mucho auto cuido, mucha disciplina, mucha responsabilidad, mucho amor al prójimo.

Seguimos cumpliendo con nuestros estudiantes, con los padres y madres.Todas las escuelas del municipio están siendo fumi...
07/09/2020

Seguimos cumpliendo con nuestros estudiantes, con los padres y madres.
Todas las escuelas del municipio están siendo fumigadas de manera sistemática, hasta convertir todo en un hábito. La auto disciplina debe ser parte de la educación y de la cultura.
El estudio constante nos garantiza buena vida, salud, mejores relaciones sociales, más y mejor cuido a la naturaleza. Dios guía a quien se aleja del mal. Vamos por buen camino. la integración de los estudiantes a las aulas ha sido un éxito rotundo, sigamos adelante. SÓLO CON EDUCACIÓN LOGRAREMOS SALIR DEL SUB DESARROLLO. Las condiciones están dadas, ¡¡¡¡¡APROVECHEMOS!!!!

El amor a la patria, el amor a la familia se demuestran con humanismo, con cultura, con educación, con soberanía, con di...
01/09/2020

El amor a la patria, el amor a la familia se demuestran con humanismo, con cultura, con educación, con soberanía, con dignidad, con esfuerzo diario con solidaridad.
Seguimos en , ¡¡¡¡Cuanta alegría de nuestros niños, niñas y jóvenes al estar en sus aulas de clases!!!.

El compromiso con la salud de los niños y la de sus familias, es asumido con mucha responsabilidad.

Fumigación de centros escolares, limpieza constante de pupitres con agua y cloro, lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento físico.
Esta semana estamos atendiendo a quienes se ausentaron, para que puedan nivelar aprendizajes.

La creatividad de nuestras docentes y educadoras comunitarias se ha incrementado, las capacitaciones que ofrece el MINED...
27/08/2020

La creatividad de nuestras docentes y educadoras comunitarias se ha incrementado, las capacitaciones que ofrece el MINED, han ayudado a desarrollar el pensamiento critico y reflexivo. Hoy las competencias de nuestros docentes son mucho mejores.

Dirección

Belén

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Delegación MINED - Belén publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Delegación MINED - Belén:

Compartir