19/09/2026
¡Atención con cariño y eficiencia para nuestros pensionados en Juigalpa! 💙☕🩺
Hoy dimos inicio al pago de pensiones correspondiente a la Planilla del 20 en la Delegación del INSS Juigalpa. Desde tempranas horas, nuestros pensionados acudieron a retirar su pago en un ambiente marcado por la tranquilidad, el orden y la rapidez que nos caracteriza. Contamos con un baile cultural que amenizó esta mañana.
Durante la jornada, la Lic. Maurinela Valdés brindó atención médica preventiva tomando los signos vitales a nuestros pensionados, velando siempre por su bienestar y salud. Además, para consentir a nuestros mimados de la patria y acompañar sus mañanas de café, se les entregó una bonita taza de obsequio con mucho amor.
Agradecemos a todo el equipo de la delegación por su entrega y a nuestros pensionados por depositar siempre su confianza en nosotros. ¡Seguimos sirviendo con calidez y compromiso!
💙 Delegación INSS Juigalpa | Servicio, amor y compromiso con nuestras familias.