30/05/2026
🌸 ¡Celebrando con Amor y Alegría a las Madrecitas PELSCAM en Nueva Guinea! 🌸
¡Madre, ternura, amor y bendición! Con inmenso cariño, la Delegación del INSS en Nueva Guinea se vistió de fiesta para homenajear a las reinas del hogar y pilares de nuestras familias: nuestras queridas madres del programa PELSCAM.
En un ambiente lleno de música, risas, dinámicas y mucha fraternidad, celebramos el Día de la Madre Nicaragüense. Fue una tarde muy especial dedicada a reconocer su sabiduría, su entrega y esa energía inalcanzable con la que llenan de vida cada uno de nuestros talleres y encuentros.
Agradecemos a cada una de nuestras bellas madrecitas por acompañarnos, por compartir su alegría y por demostrarnos que la mejor edad para sonreír y disfrutar es el hoy. ¡Esta celebración es solo un pequeño tributo para todo el amor que nos inspiran!