X Comandancia Departamental Junin Centro - XCDJC

X Comandancia Departamental Junin Centro - XCDJC Pagina Oficial de la X Comandancia Departamental Junin Centro - XCDJC

30/08/2026
17/07/2026

🚨 | El CGBVP no participará en el Desfile Cívico Militar del 29 de julio.

La decisión se toma ante la disposición de los organizadores de limitar nuestra presencia a una sola compañía (81 efectivos), afectando la tradición histórica de 3 compañías y el esfuerzo de cerca de 300 bomberos voluntarios que entrenaron durante 6 semanas.

BOMBEROS USAR CGBVP YA SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA📢 ACTUALIZACIÓN OPERATIVA: MISIÓN VENEZUELA​Buenas tardes, señores.​Se ...
27/06/2026

BOMBEROS USAR CGBVP YA SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA

📢 ACTUALIZACIÓN OPERATIVA: MISIÓN VENEZUELA

​Buenas tardes, señores.
​Se informa formalmente que el personal del equipo USAR-CGBVP ha arribado de manera oficial a la República de Venezuela.
​El personal se encuentra bien en breve, una vez que se complete la asignación de los sectores de trabajo, estaremos informando en detalle sobre el desarrollo de las operaciones en el terreno.

​Atentamente,

MARTIN MARK ARROYO
Brigadier CBP
Lider Nacional USAR- CGBVP

21/06/2026

👩‍🚒🧑‍🚒


📌 En esta fecha tan especial en la que se conmemora el “Día del Padre”, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú rinde un sincero y emotivo homenaje a todos los padres que integran nuestra institución.

Reconocemos con profundo orgullo su noble y doble misión: la de proteger con amor a sus familias y la de arriesgar su propia vida para salvar la de quienes más lo necesitan. Ser padre es, sin duda, el motor principal que impulsa el valor, la disciplina y el espíritu de superación constante en cada emergencia.

Por ello, la institución hace extensivo un afectuoso saludo y una sincera felicitación a todos nuestros hermanos bomberos. Gracias por su entrega, sacrificio y por cumplir con honor esta gran labor día tras día.

¡Feliz Día del Padre, Hermanos Bomberos!

CONDOLENCIAS.:
15/04/2026

CONDOLENCIAS.:

08/03/2026

El Brigadier General CBP Juan Carlos Morales Carpio, Comandante General del Cuerpo General de Bomberos del Perú, rinde un homenaje y saludo afectuoso a todas las mujeres que visten el glorioso uniforme de la institución, por el Día Internacional de la Mujer.

Dirección

Ancash 603
Ancash
12001

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando X Comandancia Departamental Junin Centro - XCDJC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a X Comandancia Departamental Junin Centro - XCDJC:

Compartir