Voto Nulo 2022

Voto Nulo 2022 Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Voto Nulo 2022, Organización política, Barranca.

22/09/2022

Candidatos de la cholita muestra su falta de preparación y desconocimiento casi todos sus candidatos no saben que responder a las preguntas en los debates uno de sus candidatos en pativilca corrio al debate por hacer el ridicumo en uno realizado en el mercado de ese pueblo. Por eso alcaldes burros nunca mas vota nulo es un voto inteligrnte

20/09/2022

Bastavde corrupción Vota Nulo un voto inteligente....

Asi son los cabidatos compran a los dirigentes con un almuerzo en algun restaurante lujoso y al pueblo solo volantes, ca...
19/09/2022

Asi son los cabidatos compran a los dirigentes con un almuerzo en algun restaurante lujoso y al pueblo solo volantes, carteles y pintado de fachadas......

25/08/2022

¡MUY GRAVE!

COMPRARON PLANTA DE OXÍGENO CON NIVELES DE PUREZA QUE PERJUDICABA SALUD DE PACIENTES COVID-19: DENUNCIARÁN PENALMENTE A EX FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

- Ex director de Diresa, Richard Solano, figura entre los acusados de atentar contra la vida de pacientes.

Las secuelas pos Covid19 continúan. Tras una ardua investigación, se determinó procesar penalmente a exfuncionarios del gobierno regional de Lima por presuntamente atentar contra la salud al comprar plantas de oxígeno cuyo nivel de pureza no correspondían a las especificaciones técnicas.

Una Comisión Investigadora del Consejo Regional de Lima, conformada por los consejeros Jorge Arrieta (presidente), Mariapia Canales (secretaria), Vicente Rivera y Amador Seras (miembros), debatió y acordó - en atención a un informe de asesores de esta instancia de gobierno - solicitar denuncia penal contra malos ex funcionarios regionales, quienes se habrían coludido con la empresa Tecnasa, para avalar la compra de plantas de oxígeno con niveles de pureza que no garantizaban la salud de los pacientes por casos covid-19.

En la lista de acusados, sobre quienes recaería los presuntos delitos de Falsedad Genérica, Omisión de Deberes Funcionales, Peculado, Colusión y Sobrevaloración, figuran: el ex titular de Diresa, Richard Solano; ex gerente general Miguel Chuquipoma, ex gerentes de Desarrollo Social y servidores del área de Logística del GRL.

La decisión fue adoptada de manera unánime. Se elevará el acuerdo al OSCE, pero al mismo tiempo se pidió que el Procurador Público, recurra con prontitud a la Fiscalía Anticorrupción, debido a lo delicado del caso donde se puso en juego la vida humana.

24/08/2022
24/08/2022

'SALTO AL VACÍO'

FUJIMORISTA DR. ARAINGA EJERCIÓ EL CARGO EJECUTIVO DE SALUD MÁS IMPORTANTE A NIVEL DE LA RED HUAURA-OYÓN, Y SE OLVIDÓ DE SU DISTRITO

- No al continuismo, pero tampoco el salto al vacío.

¿Qué futuro le depara a Huaura, bajo la dirección de Máximo Arainga?. El autodenominado médico del pueblo, hoy es Fujimorista, ayer fue de Somos Perú, antes de ayer de APP y más antes, de otros partidos más. Su única intención es llegar al poder.

Los huaurinos recuerdan que Arainga apoyó la campaña electoral del cuestionado Ricardo Chavarría, quien luego le devolvió el favor designándolo como Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaura – Oyón. Muchos, al igual que en la actualidad, se ilusionaron con Arainga creyendo que el pueblo huaurino sería beneficiado. Sin embargo, el ahora candidato municipal los decepcionó por completo, y la mejor prueba es el estado de precariedad que todavía muestran los establecimientos de salud, con poco logística e insuficiente recurso humano.

Arainga no tiene autoridad moral para hablarnos de un “futuro buen gobierno edil”, cuando él ya fue gobierno, y todavía en rango mayor (interdistrital), con una función Ejecutiva; durante la cual se olvidó por completo de su comunidad. Así lo recordó días atrás la regidora huaurina Katty Vara: “Adjunto fotos de la situación actual de nuestro Centro de salud del distrito de Huaura, son fotos actuales y RECUERDO claramente las promesas de nuestro gobernador regional el 2019, visitó las instalaciones vio la realidad, la infraestructura cayéndose, las pésimas condiciones de nuestro Centro de salud, SE comprometió A DARLE LA IMPORTANCIA A nuestro establecimiento de salud y ¿qué pasó con la construcción de nuestro nuevo establecimiento?, fue un saludo a la bandera solo fue fotitos prensa populismo ,en verdad INDIGNACIÓN TOTAL”, posteó.

Igualmente piensa un grueso sector de la población. Arainga representaría un salto al vacío que atrasaría aún más a la histórica Huaura.

Dirección

Barranca

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Voto Nulo 2022 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir