21/11/2020
Siempre es bueno salir de nuestra zona de confort, podemos sorprendernos mucho con los resultados obtenidos, pero si no lo intentamos ¿Cómo sabríamos que somos capaces?.
Nos conocimos dibujando mandalas y fue genial, porque fuimos soltando la mano en esos primeros meses de pandemia, luego seguimos con la técnica de acuarela... ahí nos aventuramos con el pincel y el dominio del agua, pero siempre pintamos en horizontal sobre un soporte de papel y lo hiciste muuuuy bien. Ahora te traigo un nuevo reto “La técnica del Acrílico“ estas lista..!!! En caso que no lo creas, este es un curso diseñado para alguien sin ninguna experiencia.
Será algo nuevo donde lo único que te pediré, es que actives a tu NIÑA INTERIOR, ella te tomará de la mano para acompañarte y recordarte como soltarte al aprender esta técnica... como jugando.
Al final del curso tendrás un lienzo pintado por ti, para lucirlo en alguna de tus paredes. Si no cuentas con los materiales, no te preocupes tengo un KIT NATURALIA de ACRÍLICO delicadamente escogido con todo lo que necesitas para realizar tu obra.
Aprovecha la PREVENTA del 20 al 30 de noviembre. Estaré aquí para resolver tus dudas esperándote para esta nueva aventura juntas... no te olvides de despertar y traer a tu niña interior lo pasaremos genial las 3.
INFO DM ❤️💋
🎨 ́lica ́lico ́cnicaacrílico