28/05/2026
🟢🔴⚪ 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗦𝗘𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗘𝗥𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗢́ 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟.
✔️La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo informa a la población que hoy se llevó a cabo con éxito la III Sesión Ordinaria de la Instancia Distrital de Concertación (ICD), en las instalaciones del auditorio del Palacio Municipal.
✔️La jornada contó con la participación activa de importantes instituciones y organizaciones del ámbito local, entre ellas: APRODMAYO, Voluntarias Unidas Contra el Cáncer, PRODEMU, Micaela Bastidas, DEMUNA, CIAM, Defensoría del Pueblo, el Equipo Técnico de la Instancia de Concertación Distrital, CEMF, ODM,Hospital Banda de Shilcayo , Worlds Visión, FEDMOB-SH, CIAM, DISAM,UGEL, la Policía Nacional del Perú – Banda de Shilcayo y la Corte Superior de Justicia de San Martín, fortaleciendo así el trabajo articulado interinstitucional.
✔️Asimismo, la sesión fue presidida por el alcalde distrital en su calidad de presidente de la Instancia Distrital de Concertación, reafirmando el liderazgo del gobierno local en la promoción de espacios de diálogo y coordinación.
✔️Durante la reunión se abordaron las exposiciones de actividades que vienen realizando desde el mes de enero hasta abril, de las siguientes instituciones y organizaciones tales como la PNP-Banda, DEFENSORÍA DEL PUEBLO, UGEL, Micaela Bastidas y DEMUNA, acciones ejecutadas conforme al Plan de Trabajo por parte de las instituciones participantes.
✔️Este importante espacio permitió fortalecer la coordinación entre actores locales, reafirmando el compromiso de continuar impulsando acciones conjuntas orientadas a la prevención, atención y erradicación de la violencia, así como la promoción de una sociedad más equitativa.
✔️La Municipalidad de La Banda de Shilcayo reafirma su voluntad de seguir generando espacios de concertación en beneficio de la ciudadanía, respetando el principio de neutralidad institucional.
𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗕𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗹𝗰𝗮𝘆𝗼
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗘𝗡 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟