04/09/2026
📣 ÚLTIMOS OFRECIMIENTOS ANTES DE LA SEMANA DE LA PLANIFICACIÓN
La Sociedad Puertorriqueña de Planificación (SPP) invita a profesionales, estudiantes y público interesado a participar de nuestros próximos dos seminarios de educación continua durante el mes de septiembre.
🏘️ SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE | COAMO
COAMO: 25 años de continuidad en la rehabilitación del centro urbano y sus dimensiones físicas, sociales y económicas
Un viaje de campo por el centro urbano de Coamo para conocer proyectos, intervenciones y estrategias desarrolladas durante más de dos décadas.
📍 Teatro Hollywood, Coamo
🕤 Registro: 9:30 a. m. | Comienzo: 10:00 a. m.
🎓 4 horas de educación continuada para PPL | ECP-241
💲 $40 socios | $60 no socios
⚠️ Espacios limitados
⚡ MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE | VIRTUAL
El Plan Integrado de Recursos de Energía (PIR) y la Transformación del Sistema Energético de Puerto Rico
Actividad ofrecida por Hispanic Federation, con la participación de la Lcda. Maritere Padilla Rodríguez y Jonathan Castillo Polanco.
💻 Zoom | 6:00 p. m.
🎓 2 horas de educación continuada para PPL | ECP-237
📅 Estos serán nuestros últimos ofrecimientos antes de dar paso a la Semana de la Planificación.
👉 ¡Regístrate y separa tu espacio!
https://spp-pr.org/ofrecimientos-de-cursos-2/
Sociedad Puertorriqueña de Planificación
Educación • Planificación • Puerto Rico