30/05/2026
¡Hola, vecinos y amigos de Areguá! 🇵🇾✨
Estamos a solo unos días de un domingo clave para el futuro de nuestra comunidad. Soy Rodrigo Lopez, y este 7 de junio te pido tu voto de confianza.
Como muchos de ustedes saben, vengo del trabajo diario, del esfuerzo y de las ganas de ver crecer a nuestros barrios. Quiero llevar esa misma fuerza al servicio de todos, trabajando con honestidad por mejores caminos, seguridad, apoyo al deporte y verdaderas oportunidades para cada familia aregüeña.
Este domingo, tu voto tiene el poder de transformar el compromiso en realidades. ¡Cuento con tu apoyo para que juntos hagamos historia!
¡Este 7 de junio, votá con confianza, votá por Rodrigo López Concejal Lista 2P Opcion 4 ! 🫱🏼🫲🏽🗳️