29/05/2026
“Nuestra prioridad es que en la mayor brevedad posible vuelvan a tener su puestito de trabajo, recuperen la tranquilidad y sientan que no están solos en este proceso”, Ricardo Estigarribia. 🗣️🫶
Con un profundo sentido humano y priorizando el bienestar de los comerciantes afectados por el incendio, la Gobernación y el Municipio articulan acciones para devolverles su fuente de sustento a la mayor brevedad. El gobernador del Departamento Central, Ricardo Estigarribia, participó este martes ...