13/05/2026
El COLEGIO NACIONAL KATUETE – Turno Tarde, bajo la dirección del Lic. Israel Benítez, expresa su más profundo y sincero agradecimiento a todas las personas que, con generosidad, cariño y espíritu solidario, hicieron posible la realización de este maravilloso homenaje dedicado a las reinas de nuestros hogares: nuestras madres, seres únicos y especiales que merecen todo nuestro amor, admiración y respeto.
Agradecemos a los concejales:
• Sr. Joaquín Beaz
• Lic. Raquel Aguilera
• Sra. Preta Brandao
• Lic. Cristiane Mayer
Asimismo, extendemos nuestra gratitud a quienes colaboraron generosamente con sus valiosos servicios, aportando su talento y dedicación para hacer aún más especial esta celebración:
• Manicura Fernanda Freitas
• GR Consultorio Odontológico
• Manicura Luciana Fernández
• Bazar y Peluquería Nijan
• Studio Daniela Alves
• Studio Camili
• Studio Jesica Helwin
• Studio ML
• Mirian Ortiz
• Marta Masoterapia
• Manicura Marta Benítez
• Rincón de Costura Selva Duarte
• Personalizados de Jota Calderón
De igual manera, agradecemos de corazón a quienes nos deleitaron con sus exquisitas tortas:
• Panadería Sidinei
• Panadería La Preferida
También nuestro reconocimiento y gratitud a quienes obsequiaron deliciosos combos para que nuestras queridas mamás pudieran disfrutar y saborear momentos especiales en su día:
• A la Parrilla
• Jane Lomitos y Hamburguesas
• Alex Burguer
• El Artesano
• Sra. Luiza Ramírez
Igualmente, agradecemos a quienes hicieron llegar hermosos premios sorpresa, contribuyendo con alegría y emoción a esta celebración:
• Lic. César Alvarenga y Sra.
• Prof. Cristina Morlas
• Prof. Liz Ortega
• Dani Flores
• Sra. Karina Yambay
• Sra. Mirna Ayala
• Sra. Vilma
• Sra. Olivia
• Sra. Carolina
• Sra. Elva Sra. M. Raquel.
Asimismo, expresamos un agradecimiento muy especial a la alumna del turno mañana Bianca Salinas que, con su hermosa voz y talento, brindó una emotiva serenata a las madres, deleitando a todos los presentes y aportando un momento lleno de emoción y alegría a esta significativa celebración.
Finalmente, nuestro más cálido aplauso y admiración para los estudiantes, quienes se esforzaron y dieron lo mejor de sí en cada presentación, así como para los profesores que, con compromiso, acompañamiento y dedicación, hicieron posible el éxito de este emotivo evento.
Gracias infinitas a todos. Esta hermosa celebración fue el reflejo de la unión, la solidaridad y el trabajo en equipo de toda una comunidad educativa que se unió para homenajear con amor a nuestras madres.
Cada aporte, cada gesto y cada colaboración hicieron posible regalar sonrisas, alegría y momentos inolvidables a quienes día a día entregan su vida con amor y dedicación a sus familias.
¡Que Dios bendiga abundantemente a cada uno de ustedes y a sus familias!