11/05/2026
Homenaje al Trabajador 👏
Merecido acto en homenaje a los trabajadores de la institución.
En especial, a los albañiles que, ladrillo a ladrillo, han construido esta hermosa casa de estudios: don Livorio Florentín y don Miguel Ibarra, representando a tantos pobladores que contribuyeron a hacer realidad el sueño de contar con una escuela en el barrio.
Homenaje también al electricista Mauricio Cano, quien siempre ha estado presente en los trabajos y urgencias para solucionar los problemas eléctricos.
Gratitud a don Alcides Cáceres y ña Nilda Medina por tantos años dedicados a la escuela.
Gratitud a la señora Ester Taboada y Fabiola Galeano por los años de trabajo y esfuerzo brindados a nuestra institución.
Gratitud a nuestra decoradora exclusiva Mirian Segovia, por su creatividad y compromiso en cada actividad de la institución, embelleciendo siempre nuestros eventos
Homenaje y gratitud a las cocineras: Olga, Adriana, Ester y Liliana; a las limpiadoras ña Dora y Giovana; y a los cantineros de la escuela, don Cristian y Alba, por el excelente servicio brindado a toda la comunidad educativa. 💙
Agradecimiento especial a la coordinadora del acto, profesora Nilda Fernández, por su dedicación, compromiso y excelente organización de este emotivo homenaje.