23/12/2022
🌟SI YO TUVIERA UNA ESTRELLA 🌟
Si yo tuviera una estrella que brille como en Belén alumbraría a mi patria para verla renacer.
Le pido al Niño bendito, al Dios que está por nacer, que nos regale el milagro de resucitar como él.
Y que esta tierra grandiosa en sus días lo fue- vuelva a brillar y a ser libre y a recuperar la fe.
Que sea un país de optimismo y que impere la honradez. Que pueda más la confianza que el miedo a vivir en él. Si yo tuviera una estrella que brille, como en Belén ¡Alumbraría a mi patria para verla renacer!