28/05/2026
🚜 Seguimos trabajando por nuestro distrito 💪🇵🇾
En esta oportunidad, se realizaron importantes trabajos de arreglo y mantenimiento de caminos en Natalio 3ra Línea, Barrio San Luis, así como también en la comunidad de Triunfo, Barrio San José, permitiendo mejorar la transitabilidad y facilitar el desplazamiento diario de vecinos, productores, estudiantes y trabajadores de la zona.
Asimismo, se llevó a cabo la colocación de tubos en Natalio Km 19 – 3ra Línea, una obra fundamental para el correcto desagüe y la conservación de los caminos, especialmente en épocas de lluvia, contribuyendo a una circulación más segura y eficiente para todos.
Queremos destacar especialmente la constante colaboración, predisposición y acompañamiento de los vecinos, quienes trabajan de manera conjunta con la administración municipal para seguir impulsando mejoras en cada comunidad. El compromiso ciudadano y el trabajo en equipo son fundamentales para continuar avanzando y construyendo un distrito más unido y desarrollado. 🤝