24/05/2026
Quiero saludar, a través del intendente Cristóbal Villalba López, a todos los habitantes de la querida ciudad de La Paloma del Espíritu Santo en sus 32 años de distritación.
Feliz aniversario y muchas bendiciones para toda la comunidad! 🫡