Soy Sensuntepecano

Soy Sensuntepecano Orgullo y valor
(2)

Funcionando como de costumbre

ENCUESTA: QUIEN ESTA HACIENDO PEOR CAMPAÑA EN SENSUNTEPEQUE?😡 - Edgar Bonilla Regalando vasos.😢 - Carlos Reyes regalando...
19/01/2021

ENCUESTA: QUIEN ESTA HACIENDO PEOR CAMPAÑA EN SENSUNTEPEQUE?

😡 - Edgar Bonilla Regalando vasos.
😢 - Carlos Reyes regalando laminas
😂 - Los 2 están pal perro, no puedo elegir.

Tienen 24 horas para votar, desen gusto.

Creen que Carlos Reyes y Edgar Bonilla puedan ir al mundial Qatar-2022? De su voto depende.
18/01/2021

Creen que Carlos Reyes y Edgar Bonilla puedan ir al mundial Qatar-2022?
De su voto depende.

17/01/2021

Y ustedes ya tomaron agua en el vaso que les dió Edgar Bonilla?

ÚLTIMA HORA!Edgar Bonilla anda regalando VASOS, como un importante donativo para la población de Sensuntepeque, con eso ...
16/01/2021

ÚLTIMA HORA!
Edgar Bonilla anda regalando VASOS, como un importante donativo para la población de Sensuntepeque, con eso saldremos de la pobreza, del sub desarrollo, con eso se van a reparar las cientos de calles en mal estado de nuestro municipio, ese vaso será el símbolo para que #AvancemosJuntos.

Arena ni porque está acabado, no deja de hacer campaña política como en los viejos tiempos, y a usted le van a comprar su voto por un vaso? No cree que le están viendo la cara.

Si usted estudió en la Sotero Lainez (la metro) sabe cómo se llama esa pasarela, y porque a los estudiantes no les gusta...
16/01/2021

Si usted estudió en la Sotero Lainez (la metro) sabe cómo se llama esa pasarela, y porque a los estudiantes no les gusta pasar por ahí 😁

Un orgullo tener esta belleza arquitectónica en Sensuntepeque! Iglesia Santa Bárbara.Fotografía de: GEOS.
16/01/2021

Un orgullo tener esta belleza arquitectónica en Sensuntepeque! Iglesia Santa Bárbara.

Fotografía de: GEOS.

15/01/2021

Cuenta la leyenda que toda bicha tufosa que salió de reina, hoy por obligación tiene que estar compartiendo las publicaciones de arena diciendo #AvancemosJuntos 😂

13/01/2021

Sobre las fiestas patronales de Guacotecti: Este año no habrá feria, ni bailes, solo se desarrollarán los EVENTOS RELIGIOSOS. Y algunas ventas de platillos típicos.

Última Hora: Carlos Reyes en graves problemas 🛑El IAIP El Salvador ha iniciado un proceso sancionatorio contra el diputa...
13/01/2021

Última Hora: Carlos Reyes en graves problemas 🛑

El IAIP El Salvador ha iniciado un proceso sancionatorio contra el diputado de Alianza Republicana Nacionalista, Carlos Reyes, tras determinar que habría alterado información en su declaración patrimonial. El funcionario es investigado por el delito de enriquecimiento ilícito.

Reyes habría violado la Ley de Acceso a la Información Pública al modificar la información de las más de 100 propiedades a su nombre. Él también cuenta con cuatro sociedades que aparecen registradas en el Centro Nacional de Registros.
Fuente: Noticiero El Salvador

10/01/2021

Edgar Bonilla piensa que somos p*endej*s, en la colonia donde yo vivo, así como en muchas más del municipio las calles están en pésimo estado y jamás viene a visitarnos para ver nuestras necesidades, pero vean hoy en tiempo de campaña electoral ya vino a realizar una "reunión informativa" donde lo único que hizo fue venía a hablar mal del presidente y a prometer las mismas cosas que había prometido en la campaña pasada.

- Entonces porque Edgar Bonilla solo se acerca a nosotros cuando es tiempo de campaña?

- Porque Edgar Bonilla no había visitado esta colonia desde las elecciones pasadas?

- Porque Edgar Bonilla viene a prometer obras que había prometido en la elección anterior?

Es acaso que sólo nos ve como votos y cuando le conviene si se acerca a su población, pero una vez terminan las elecciones no se le vuelve a ver la cara. Ya basta de esos políticos mediocres, ya basta de ARENA en Sensuntepeque.

Carlos Reyes ya anda regalando laminas. Y si en lugar de regalar laminas le da a esa familia una de las 113 propiedades ...
09/01/2021

Carlos Reyes ya anda regalando laminas. Y si en lugar de regalar laminas le da a esa familia una de las 113 propiedades que le sacaron a la luz hace algunos días? El no necesita tanta riqueza, en cambio las familias pobres si.

08/01/2021

Ojo 👀 Edgar Bonilla debería de empezar a preocuparse, hasta el momento en ninguna encuesta ha salido ganador, siempre lo supera Chepito Alfaro.

04/01/2021

#UltimaHora
Fenómeno extraño ocurre en Sensuntepeque, TORMENTA CON FUERTES VIENTOS en estos momentos. Ráfagas muy fuertes.

Fuerte lluvia cae sobre Sensuntepeque, así nos recibe el 2021.
04/01/2021

Fuerte lluvia cae sobre Sensuntepeque, así nos recibe el 2021.

Santo padre bendito!!
30/12/2020

Santo padre bendito!!

Nayib dice que los diputados utilizan mucho Photoshop, pero Carlos Reyes no hace eso, el siempre se ve igual, siempre gu...
29/12/2020

Nayib dice que los diputados utilizan mucho Photoshop, pero Carlos Reyes no hace eso, el siempre se ve igual, siempre guapo, sexi.

25/12/2020

Ministro de salud informa que este 24 de diciembre se reportaron CERO NIÑOS QUEMADOS, es una noticia historica, y que bueno porque se evitaron esas desgracias.

De parte de todo el equipo de la página #SoySensuntepecano, les deseamos desde ya una feliz navidad, que esta noche sea ...
24/12/2020

De parte de todo el equipo de la página #SoySensuntepecano, les deseamos desde ya una feliz navidad, que esta noche sea el inicio de muchas bendiciones para nuestro amado SENSUNTEPEQUE, y para cada una de sus familias!

23/12/2020

SENSUNTEPEQUE ABARROTADO DE PERSONAS EN ESTOS MOMENTOS 😐
ya se les olvidó el Covid.

Circula esta foto por ahí, y a los areneros de Sensunte no les gusta, compartamos para que les duela más. ❤️
20/12/2020

Circula esta foto por ahí, y a los areneros de Sensunte no les gusta, compartamos para que les duela más. ❤️

Vea la CALIDAD de casas que les ha dado Nayib a las personas que perdieron sus hogares por culpa de las lluvias, que tre...
19/12/2020

Vea la CALIDAD de casas que les ha dado Nayib a las personas que perdieron sus hogares por culpa de las lluvias, que tremendo, que lujo, de verdad que hoy si tenemos presidente!
Mis respetos Nayib.

Pueblo de Sensuntepeque, el Coronavirus ha subido demasiado, porfavor cuidense en ese mercado, hay demasiadas personas, ...
19/12/2020

Pueblo de Sensuntepeque, el Coronavirus ha subido demasiado, porfavor cuidense en ese mercado, hay demasiadas personas, las calles están topadas de gente, muchos sin mascarilla, no queremos pasar navidad con alguien fallecido en nuestra familia, y todos sabemos que no es broma.

Lastimosamente en nuestro pueblo las personas ya no se están cuidando, y después se van a arrepentir. Ayer tuvimos 281 casos nuevos, la curva va para arriba.

En este día tan especial, les presentamos la imagen ORIGINAL y la historia de la Virgen de Guadalupe ❤️Historia: Un sába...
12/12/2020

En este día tan especial, les presentamos la imagen ORIGINAL y la historia de la Virgen de Guadalupe ❤️

Historia: Un sábado de 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a asistir a sus clases de catecismo y a oír la Santa Misa. Al llegar junto al cerro llamado Tepeyac amanecía y escuchó una voz que lo llamaba por su nombre.

Él subió a la cumbre y vio a una Señora de sobrehumana belleza, cuyo vestido era brillante como el sol, la cual con palabras muy amables y atentas le dijo: "Juanito: el más pequeño de mis hijos, yo soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive. Deseo vivamente que se me construya aquí un templo, para en él mostrar y prodigar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa a todos los moradores de esta tierra y a todos los que me invoquen y en Mí confíen. Ve donde el Señor Obispo y dile que deseo un templo en este llano. Anda y pon en ello todo tu esfuerzo".

De regresó a su pueblo Juan Diego se encontró de nuevo con la Virgen María y le explicó lo ocurrido. La Virgen le pidió que al día siguiente fuera nuevamente a hablar con el obispo y le repitiera el mensaje. Esta vez el obispo, luego de oir a Juan Diego le dijo que debía ir y decirle a la Señora que le diese alguna señal que probara que era la Madre de Dios y que era su voluntad que se le construyera un templo.

De regreso, Juan Diego halló a María y le narró los hechos. La Virgen le mandó que volviese al día siguiente al mismo lugar pues allí le daría la señal. Al día siguiente Juan Diego no pudo volver al cerro pues su tío Juan Bernardino estaba muy enfermo. La madrugada del 12 de diciembre Juan Diego marchó a toda prisa para conseguir un sacerdote a su tío pues se estaba muriendo. Al llegar al lugar por donde debía encontrarse con la Señora prefirió tomar otro camino para evitarla. De pronto María salió a su encuentro y le preguntó a dónde iba.

El indio avergonzado le explicó lo que ocurría. La Virgen dijo a Juan Diego que no se preocupara, que su tío no moriría y que ya estaba sano. Entonces el indio le pidió la señal que debía llevar al obispo. María le dijo que subiera a la cumbre del cerro donde halló rosas de Castilla frescas y poniéndose la tilma, cortó cuantas pudo y se las llevó al obispo.

Una vez ante Monseñor Zumarraga Juan Diego desplegó su manta, cayeron al suelo las rosas y en la tilma estaba pintada con lo que hoy se conoce como la imagen de la Virgen de Guadalupe. Viendo esto, el obispo llevó la imagen santa a la Iglesia Mayor y edificó una ermita en el lugar que había señalado el indio.

Pio X la proclamó como "Patrona de toda la América Latina", Pio XI de todas las "Américas", Pio XII la llamó "Emperatriz de las Américas" y Juan XXIII "La Misionera Celeste del Nuevo Mundo" y "la Madre de las Américas".

La imagen de la Virgen de Guadalupe se venera en México con grandísima devoción, y los milagros obtenidos por los que rezan a la Virgen de Guadalupe son extraordinarios

#SoySensuntepecano

Cabalitooooo! En mi colonia ya van 3 elecciones que nos van a reparar la calle jajaja
12/12/2020

Cabalitooooo! En mi colonia ya van 3 elecciones que nos van a reparar la calle jajaja

11/12/2020

Señor diputado Carlos Reyes, usted que le pide tanta transparencia al gobierno, usted que le pide tanta rendición de cuentas a nuestro presidente Nayib, porque no pone el ejemplo y empieza por hacerlo usted, díganos porque desde que inicio como diputado su patrimonio se ha TRIPLICADO, díganos como hizo para ganar tanto dinero, díganos cuáles fueron sus ingresos y egresos, expliquemos como sociedad civil como hizo para adquirir tantos terrenos, casas, inmuebles y riquezas, expliquemos como se hizo millonario!! Si no tiene nada que ocultar cuál es el miedo?
Si lo hace, entonces usted tendrá la solvencia moral para pedirle al gobierno que rinda cuentas.

Carlos Reyes hoy si te jodiste, Diario El Salvador en este día ha sacado en primera plana como este diputado se ha hecho...
10/12/2020

Carlos Reyes hoy si te jodiste, Diario El Salvador en este día ha sacado en primera plana como este diputado se ha hecho millonario desde que ingreso a la asamblea legislativa, ha TRIPLICADO su patrimonio, y ustedes de verdad creen que lo ha hecho de manera honrada????????????? Carlitos Reyes, el pueblo de Sensuntepeque te dice una cosa: EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES VAS PARA LA CALLE, DIPUTADO INDESEABLE.

Última hora, la UCA publica su nueva encuesta recién sacadita del horno, y ARENA se hunde en las preferencias electorale...
08/12/2020

Última hora, la UCA publica su nueva encuesta recién sacadita del horno, y ARENA se hunde en las preferencias electorales, en cambio Nuevas Ideas se mantiene como la primera fuerza política en El Salvador con una ventaja aplastante.
Por eso los mismos de siempre están tan preocupados, ya están muertos y dan las últimas patadas de ahogados.

Este señor Luis Urias el amigo de los amigos cuando iba para diputado prometió tantas cosas, y todo el departamento lo a...
08/12/2020

Este señor Luis Urias el amigo de los amigos cuando iba para diputado prometió tantas cosas, y todo el departamento lo apoyó, pero con el paso del tiempo fue demostrando que es un mal diputado, no ha traído ningún tipo de beneficio para nuestra población, y para colmo es uno de los diputados que siempre apoya en las votaciones de la asamblea al partido ARENA, Luis Urias, dijiste que eras el amigo de los amigos, pero nos fallaste, y el 28 de febrero también vas para fuera, no porque seas de un partido diferente, si no porque NO TRABAJASTE POR ESTE PUEBLO.

Vean lo que ha dicho Nayib sobre cabañas 🧐
08/12/2020

Vean lo que ha dicho Nayib sobre cabañas 🧐

Hoy 7 de Diciembre día de los fogones en nuestro Sensuntepeque!El día del fogón es una celebración mágico-religiosa Salv...
07/12/2020

Hoy 7 de Diciembre día de los fogones en nuestro Sensuntepeque!
El día del fogón es una celebración mágico-religiosa Salvadoreña y centromaericana. Su origen data del siglo XVI como preámbulo de las festividades del nacimiento de Cristo, representando el triunfo del bien sobre el mal.

Dado que esta fecha se encuentra exactamente a nueve meses del memorial del nacimiento de la Virgen María y coincide con la celebración del adviento del nacimiento de Cristo se realiza como una limpia espiritual en la que por medio del símbolo de la basura se pretende alejar toda impureza quemando fogatas fogarones (como se les conoce),con basura y/o figuras del diablo de papel que simboliza el mal.

La tradición, consiste en sacar las cosas más viejas o gastadas que se encuentren en el hogar; pretendiendo hacer una limpieza profunda en el hogar. La mayoría de Sensuntepecanos juntan y queman hojas secas y todo tipo de material que genere llamas.

Hoy a las 6 de la tarde no dejemos que esta tradición tan bonita se pierda, hagamos nuestro fogón y vivamos nuestras tradiciones como Sensuntepecanos!

05/12/2020

CAOS TOTAL EN PLAZA MUNDO!
Por la explosión del almacén de gas ubicado en la parte trasera de dicho centro comercial, imágenes captadas hace unos segundos.

Los bichos que andan defendiendo al diputado y al alcalde en Sensunte 😂#AvancemosJuntos
05/12/2020

Los bichos que andan defendiendo al diputado y al alcalde en Sensunte 😂

#AvancemosJuntos

Los diputados querían que en las bolsas que reparte el gobierno les pusieran "Este paquete ha sido pagado con tus impues...
03/12/2020

Los diputados querían que en las bolsas que reparte el gobierno les pusieran "Este paquete ha sido pagado con tus impuestos" y se lo pusieron jajaja pero con un regalito extra, Nayib es cosa seria 😎😎😎😎😎😎😎😎

Vean lo que sucedió ayer en Sensuntepeque, pero según la alcaldía estaban cumpliendo con las medidas de bioseguridad. IR...
02/12/2020

Vean lo que sucedió ayer en Sensuntepeque, pero según la alcaldía estaban cumpliendo con las medidas de bioseguridad. IRRESPONSABILIDAD MÁXIMA, Y LO PEOR QUE LA ALCALDÍA FUE LA ORGANIZADORA.

Si algún familiar suyo aparece con coronavirus en los próximos días no se queje, no pida atención de calidad en el hospital, porque cuando estamos sanos es una cosa, pero cuando nos estamos muriendo ahí si bajamos a todos los santos para no morirnos.

La alcaldía dice que están cumpliendo las medidas de bioseguridad y haciendo desfiles enmedio de una pandemia, se imagin...
01/12/2020

La alcaldía dice que están cumpliendo las medidas de bioseguridad y haciendo desfiles enmedio de una pandemia, se imagina usted que UNA PERSONA de esas que van tirando dulces tenga Covid y no lo sepa, prácticamente va contagiando a todo el pueblo.
Da alegría un desfile claro que sí, pero en estos tiempos es muy irresponsable realizarlos.

Dirección

Sensuntepeque

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Soy Sensuntepecano publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Videos

Servicios Gubernamentaless cercanos


Otros servicios gubernamentaless en Sensuntepeque

Mostrar Todas

Comentarios

En sensuntepeque hay muchas personas pobres en las calles y comunidades y mucho desempleo mientras el alcalde y el diputado tienen a toda la familia y amigos en Buenos trabajos en gobiernos y asambleas y en alcaldías ..... Y que piensa los sensuntepecanos sobre esto
Bendiciones.
Keria aser una pregunta kien save sí dejan entrar a sensunte con dos personas en moto
!4 directos¡ ¡Un rango¡ $774 dólares en tu primer mes Te interesa, vamos hacer este negocio pide más info. WhatsApp 78063868