All Professional Solutions

All Professional Solutions Un asistente legal independiente es un no-abogado que presta servicios de preparación de documentos legales para el público.

• Peticiones Familiares • Residencias Permanentes • Ciudadanías • Cartas de Invitación (Visas de Turista) • Visas de Trabajo (H-1B, L-1A, TN, etc) • Visas de Fiancé(e) • U-Visas • Deferred Action (DACA) • Asilos • TPS • VAWA como Abusada/o • Divorcios • Traducciones • Servicio de Traductor • Notary Public Taxes

04/09/2015

Sigan preparando sus documentos para estar preparados cuando finalmente la Corte de Apelaciones decida a favor del Gobierno y levante el bloqueo de la Accion Ejecutiva. Finales de Mayo está muy cerca y todos los que califiquen para el DAPA (para padres de ciudadanos americanos y residente permanents) tendrán la posibilidad de hacerlo siempre y cuando cumplan con todos los requisitos y tengan toda la documentación necesaria.

Si necesitas una lista de documentos indicandote cuales son los documentos que vas a necesitar para el DAPA, o si quieres hacer las traducciones de tu documentos en español para estar preparado al momento en que puedas solicitarlo, o si tienes alguna pregunta sobre el DAPA o DACA, por favor communicate con nuestra officina al teléfono (954) 773-7042.

Nosotros somos paralegales independientes (no-abogados) que prestamos servivios de preparación de documentos para el público.

Sabemos que son tiempos difíciles y no todos pueden pagar un abogado de inmigración o divorcio, es por eso que estamos ofreciendo esta alternativa legal. Somos rápidos y fiables.

Nuevamente a la espera de la decición del Juez sobre las Nuevas Acciones Ejecutivas de Inmigración.El 9 de marzo de 2015...
03/12/2015
La acción ejecutiva sufre otro revés y mantiene en el limbo a millones de indocumentados

Nuevamente a la espera de la decición del Juez sobre las Nuevas Acciones Ejecutivas de Inmigración.

El 9 de marzo de 2015, Univision publicó lo siguiente:

El juez federal que ventila una demanda entablada por 26 estados contra la acción ejecutiva que el presidente Barack Obama anunció el 20 de noviembre, volvió a postergar un veredicto final este lunes sumiendo en la incertidumbre a unos 5 millones de indocumentados.

En su decisión de este lunes, Hanen dijo que debido a la “gravedad de los asuntos tratados”, la corte que preside “no se pronunció” y fijó una audiencia sobre la petición de los 26 estados para el día 19 de marzo 2015 a las 1:30 PM.

El presidente Barack Obama ha expresado confianza en que la acción ejecutiva ganará la batalla en las cortes, aunque reconoce que tomará un poco de tiempo.

Las organizaciones que defienden los derechos de los indocumentados han pedido a los inmigrantes que “no tengan miedo” y que continúen preparando los documentos para cuando ambos beneficios se activen.

para ver el artículo completo haga click en la siguiente dirección: http://noticias.univision.com/article/2264496/2015-03-09/inmigracion/noticias/el-juez-federal-hanen-podria-el-lunes-clarificar-el-futuro-de-la-accion-ejecutiva

Juez federal Hanen fijó nueva audiencia para el 19 de marzo y mantuvo el freno al beneficio migratorio.

FIRM Action
02/18/2015

FIRM Action

A Texas judge delayed the implementation of Expanded #DACA and #DAPA, but don't panic! The programs were delayed, not cancelled, and the decision has no impact on those who received relief through the original DACA program of 2012.

Continue preparing yourself for relief! Collect your documents, save your money for the $465 application fee, attend a application workshop and text RELIEF to 69866 to receive up-to-date information about #adminrelief on your phone!

02/09/2015

Pregúntenos sobre las nuevas Acciones Ejecutivas de Inmigración!
Si usted tiene un hijo/a ciudadano o residente de los Estados Unidos y ha estado presente en los Estados Unidos desde el 1 de enero de 2010, usted podría calificar para el DAPA, Acción Diferida para padres de ciudadanos o residentes legales.
LLAMENOS AL 954-773-7042 PARA UNA CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA.
Nosotros podemos ayudarlo a preparar los documentos requeridos para calificar y hacer su solicitud en el momento en que el servicio de inmigración comienze a aceptar estas nuevas solicitudes.

02/02/2015

--ATENCION--
USCIS comenzará a aceptar peticiones de consideración a DACA
el 18 de febrero de 2015

La nueva acción ejecutiva amplía la población elegible al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) para personas de cualquier edad que llegaron a los Estados Unidos antes de cumplir los 16 años de edad y que han vivido en EE.UU. desde el 1 de enero de 2010, y extiende el período de DACA y la autorización de empleo de dos años a tres años.

Llámanos al 954-773-7042 para una consulta GRATUITA, nosotros podemos ayudarte a presentar tu solicitud sin demora alguna.

TPS - EL SALVADORPeríodo de Re-Registración del TPS para El Salvador ya está ABIERTO!Si eres de El Salvador y tienes el ...
01/29/2015

TPS - EL SALVADOR
Período de Re-Registración del TPS para El Salvador ya está ABIERTO!

Si eres de El Salvador y tienes el TPS, debes hacer tu re-registración dentro del período de 60 días que termina el 9 de marzo de 2015.

Llámanos al (954) 773-7042 para ayudarte a hacer tu solicitud sin demora alguna. La consulta es gratis.

01/06/2015
Florida se casa con la causa de las bodas homosexuales

Los matrimonios gay en el estado de Florida serán legales a partir de la medianoche de hoy, martes 6 de enero de 2015, reconociendo no sólo las bodas gais contraídas en Florida sino también las contraídas en otros estados.

Esto siginifica que las personas del mismo sexo que contraigan matrimonio en el estado de Florida podrán también hacer su proseso de inmigración ya que desde el punto de vista de las leyes de inmigración, los ciudadanos de los Estados Unidos y los residentes permanentes casados con personas de su mismo sexo reciben el mismo tratamiento que los matrimonios conformados por un hombre y una mujer.

Esto incluye no sólo las peticiones familiares sino también las visas de prometidos, cónyuge acompañante de un inmigrante patrocinado por un familiar, un inmigrante en empleo, ciertas subcategorías de inmigrantes, un extranjero al que se le haya otorgado estatus de refugiado o asilado, y la naturalización la cual está disponible luego de un período de tres años de residencia, si durante ese período de tres años usted ha estado viviendo en “unión matrimonial” con su cónyuge que es ciudadano estadounidense. Para estos propósitos, los matrimonios entre personas del mismo sexo serán considerados exactamente igual que los matrimonios entre personas de sexos opuestos.

Una jueza que el año pasado bloqueó los matrimonios homosexuales en ese estado finalmente levantó la prohibición y también casó a las dos primeras parejas ga...

El 20 de noviembre de 2014, el Presidente anunció una serie de acciones ejecutivas para tomar medidas sobre inmigración....
11/24/2014
All Professional Solutions - Paralegales Independientes - Florida

El 20 de noviembre de 2014, el Presidente anunció una serie de acciones ejecutivas para tomar medidas sobre inmigración. Estas iniciativas incluyen:

1. Ampliación del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Si usted no calificó para el alivio inmigratorio para los dreamers llamado DACA porque nació después de la fecha requerida o porque no cumplía con los requerimientos de presencia física en los Estados Unidos, PUEDE QUE AHORA SI CALIFIQUE dado a que la nueva acción ejecutiva amplía el DACA permitiendo a los solicitantes haber nacido antes del 15 de junio de 1981 y tener presencia física desde el 1ro de enero de 2010.

2. Acción Diferida para padres de ciudadanos estadounidenses y de residentes permanentes legales: “Deferred Action for Parental Accountability” (DAPA).

Si usted es padre de un ciudadano americano o de un residente legal permanente y ha recidido sin documentación legal en los Estados Unidos continuamente desde el 1 de enero de 2010, USTED PODRIA CALIFICAR PARA EL NUEVO ALIVIO INMIGRATORIO PARA PADRES llamado "Deffered Action for Parental Accountability" (DAPA).

3. Ampliación de las Exenciones Provisionales por Presencia Ilegal.

La nueva acción ejecutiva amplía la Exención Provicional (Perdón) para incluir no solo a los familiares inmediatos de un ciudadano americano (esposa/o e hijos menores) sino también a hijos mayores y a esposa/o o hijos/as de Residentes Legales Permanentes que hayan acumulado presencia ilegal en los Estados Unidos de más de 180 días y cumplan con los demás requisitos.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARLO A PREPARAR Y PRESENTAR SU SOLICITUD. LLAMENOS AL (954) 773-7042 PARA UNA CONSULTA GRATUITA.
www.allprofessionalsolutions.com

En All Professional Solutions somos paralegales certificados e independientes que ayudan a preparar documentals legales en inglés y español. Los precios son económicos.

Si todos los latinos hubieran votado, seríamos mayoría en las camaras y Obama tendría el apoyo que necesita. Ahora tendr...
11/11/2014
Obama tomará acciones migratorias unilaterales tras la derrota electoral

Si todos los latinos hubieran votado, seríamos mayoría en las camaras y Obama tendría el apoyo que necesita. Ahora tendremos que esperar y ver si realmente tomará las acciones ejecutivas que prometió aunque esté siendo amenazado por los republicanos.

Castañeda opina que luego de perder ante los republicanos, Obama tiene que solucionar el tema migratorio.

11/07/2014

Si eres de Honduras o Nicaragua y tienes el TPS, no te olvides de hacer la re-registración, tienes tiempo hasta diciembre 15 de 2014. Llámanos al (954) 773-7042 para hacer la solicitud sin demora alguna.

10/29/2014

ULTIMOS DIAS PARA REGISTRARSE PARA LA LOTERIA DE VISAS!!!!
Si todavía no lo hiciste, llámanos al (954) 773-7042 para registrarte antes de que cierre el período de inscripción en noviembre 3, 2014 a las 12:00 pm

-TPS- Período de Re-Registración para ciudadanos de Honduras y Nicaragua ya está ABIERTO!Los actuales beneficiarios de H...
10/17/2014

-TPS-

Período de Re-Registración para ciudadanos de Honduras y Nicaragua ya está ABIERTO!

Los actuales beneficiarios de Honduras y de Nicaragua que buscan extender su TPS deben reinscribirse durante el período de 60 días para la reinscripción que transcurre desde el 16 de octubre de 2014 hasta el 15 de dicimbre de 2014.

Llámenos al (954) 773-7042 para presentar su re-registración sin demora alguna.

- LOTERIA DE VISAS -Período de inscripción:El periodo de inscripción para el DV-2016 empezará el miércoles 1 de octubre ...
09/29/2014
All Professional Solutions - Paralegales Independientes - Florida

- LOTERIA DE VISAS -

Período de inscripción:

El periodo de inscripción para el DV-2016 empezará el miércoles 1 de octubre de 2014 a las 12:00pm (medio día), Hora del Este (EDT) (GMT-4), hasta las 12:00pm (mediodía), Hora del Este (EDT) (GMT-4), del lunes, 3 de noviembre de 2014. Se les recomienda que su inscripción se haga lo antes posible. La demanda excesiva al final del período de inscripción puede hacer que el sistema se vuelva lento. Ninguna inscripción será aceptada después del medio día del lunes, 3 de noviembre de 2014.

Solamente se aceptará UN registro por persona durante cada período de registro. El Departamento de Estado utiliza tecnología sofisticada para detectar registros múltiples. Si usted presenta más de un registro será descalificado.

PARA MAS INFORMACION VISITA LA PAGINA
www.allprofessionalsolutions.com

En All Professional Solutions somos paralegales certificados e independientes que ayudan a preparar documentals legales en inglés y español. Los precios son económicos.

09/26/2014

Sabia que ...

Si usted es un familiar inmediato de un ciudadano estadounidense, ha acumulado presencia ilegal en los Estados Unidos, y puede demostrar dificultades extremas para su cónyuge o padre ciudadano estadounidense, Usted podría calificar para el nuevo PERDON.

Llámenos al 954-773-7042 para una consulta gratiuta.

Aún hay esperanza para indocumentados
09/25/2014
Aún hay esperanza para indocumentados

Aún hay esperanza para indocumentados

El 30 de junio Obama abrió una ventana de posibilidades para indocumentados. La esperanza todavía vive.

09/18/2014

Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo

La Ley de Defensa del Matrimonio (en inglés Defense of Marriage Act) es una ley federal de los EEUU promulgada por el presidente Bill Clinton el 21 de septiembre de 1996. La tercera sección de la ley que definía el matrimonio a escala federal como una unión legal entre un hombre y una mujer fue declarada anticonstitucional por el Tribunal Supremo el 26 de junio de 2013.

Declaraciones de la Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano el 1 de julio de 2013:

“Luego de la decisión de la Corte Suprema de la semana pasada en la que mantiene la inconstitucionalidad de la Sección 3 de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, por sus siglas en inglés), el Presidente Barack Obama ha impartido instrucciones a los departamentos federales para asegurar que la decisión y sus implicaciones en los beneficios para las parejas del mismo sexo legalmente casadas sean puestas en vigor rápida y ordenadamente. A estos efectos, efectivo de inmediato, he dado instrucciones al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) para que evalúe las peticiones de visas presentadas a nombre de un cónyuge del mismo sexo de la misma manera en que evalúa las presentadas a nombre de cónyuges del sexo opuesto.

Ahora que la Sección 3 de DOMA ya no es válida, desde el punto de vista de las leyes de inmigración, los ciudadanos de los Estados Unidos y los residentes permanentes casados con personas de su mismo sexo reciben el mismo tratamiento que los matrimonios conformados por un hombre y una mujer.

Actualmente, USCIS y el Departamento del Estado (Embajadas) están aceptando y procesando peticiones de ciudadanos y residentes a sus parejas del mismo sexo.

Igualmente, usted puede presentar un solicitud de Visa de Prometido. Si la persona cumple todos los demás criterios de inmigración, un compromiso matrimonial entre personas del mismo sexo podría permitir la entrada de su prometido(a) a los Estados Unidos con propósitos matrimoniales.

Como regla general, la ley del estado donde se celebró el matrimonio determina si el mismo es legalmente válido para propósitos de inmigración aunque la pareja del mismo sexo viva en un estado donde no se acepte el matrimonio del mismo sexo.

Bajo las leyes de inmigración de los Estados Unidos, si un extranjero que busca cualificar como cónyuge acompañante de un inmigrante patrocinado por un familiar, un inmigrante en empleo, ciertas subcategorías de inmigrantes, o un extranjero al que se le haya otorgado estatus de refugiado o asilado, los matrimonios entre personas del mismo sexo serán considerados exactamente igual que los matrimonios entre personas de sexos opuestos.

Como condición general, el proceso de naturalización requiere cinco años de residencia en los Estados Unidos, seguido de la admisión como residente permanente legal. No obstante, de acuerdo con las leyes de inmigración, la naturalización estará disponible luego de un período de tres años de residencia, si durante ese período de tres años usted ha estado viviendo en “unión matrimonial” con su cónyuge que es ciudadano estadounidense. Para estos propósitos, los matrimonios entre personas del mismo sexo serán considerados exactamente igual que los matrimonios entre personas de sexos opuestos.

Siempre que las leyes de inmigración condicionen la elegibilidad a una exención (un perdón) en la existencia de un “matrimonio” o en el estatus de “cónyuge”, los matrimonios entre personas del mismo sexo serán considerados exactamente igual que los matrimonios entre personas de sexos opuestos.

All Professional Solutions le ofrece su amplia experiencia, confidencialidad y servicio de alta calidad para presentar su solicitud de inmigracion o divorcio sin la asistencia de un abogado.

LLAMENOS HOY MISMO! 954-773-7042

Address

8317 West Atlantic Blvd
Coral Springs, FL
33071

Opening Hours

Monday 09:00 - 18:00
Tuesday 09:00 - 18:00
Wednesday 09:00 - 18:00
Thursday 09:00 - 18:00
Friday 09:00 - 18:00

Telephone

(954) 773-7042

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when All Professional Solutions posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to All Professional Solutions:

Nearby government services