Liz Day Care, LLC

09/30/2018
Conffianz

Conffianz

Ser de las afortunadas que no sufren de manchas en la piel no implica que no debas cuidarte para prevenirlas🌞Este problema puede ser evitado usando Nuestro Kit ‘Clara & Confidente’🌻Nuestra beautiful Francisca Lachapel lo explicó en Despierta America💙

Quien, quien??
07/09/2018

Quien, quien??

Moda, Belleza e Inspiración
07/09/2018

Moda, Belleza e Inspiración

Yo!!
07/09/2018

Yo!!

No te confundas querido, no me muero por meter un hombre ni en mi cama, ni en mi vida, el que no tenga un compañero en mis días no significa que estoy sola, mi vida no gira en torno a un hombre, tengo amistades, y seres queridos, tengo planes, tengo metas, tengo sueños.

Me amo y valoro; no te confundas querido no soy fría, ni insensible, claro que deseo compartir mi corazón con alguien algún día, lo que no tengo es prisa, puede ser mañana, pasado, en unos meses o tal vez años, incluso podría ser hoy mismo o quizás nunca.

Lo que no tengo es ganas de conformarme con "quien sea" por temor a la soledad, el problema es que la gente no sabe estar sola, no disfruta estar consigo mismo, y ese afán de llenar vacíos con cualquiera, con una prisa insaciable y desesperada por encontrar el amor, como quien está a punto de perder el vuelo en el aeropuerto, ¿porqué tanta prisa?
Por qué no esperar pacientemente, mientras se cultivan a sí mismos, se cuidan y se aman, cuando alguien se acerque y toque su alma de manera especial, estén completamente listos para amar, no te confundas querido no es egolatría, ya sufrí demasiado, no estoy para que me elijan, estoy para elegir. "Si de amor propio se tratase, todos conoceríamos la felicidad".

Address

Elden St
Herndon, VA
20170

Telephone

(703) 707-0681

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Liz Day Care, LLC posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.