Departamento del Tesoro de los Estados Unidos

Departamento del Tesoro de los Estados Unidos Departamento del Tesoro de los Estados Unidos es el gabinete o delegación para administrar el tesoro público de Estados Unidos. Creado mediante el acta de fundación por el Congreso en 1789 para recaudar apoyos económicos al gobierno inicial.Datos generalesEs el responsable de administrar el dinero, quien lo recibe o lo guarda según las instrucciones del Gobierno.

Entre sus funciones está la creación de moneda y timbre por la Oficina de Grabado e Impresión. También recoge todo tipo de impuestos de cada estado por medio de la Hacienda Pública.Las funciones básicas incluyen: Dirección de fondos federales. Recogida de impuestos, tarifas y aranceles y sumas de dinero pagadas a y debidas al país y pagando todas las cuentas según los proyectos de la ley nacional. Producción de todo el timbre, dinero e invención de los mismos. Junto al Gobierno considera la deuda pública estadounidense. Supervisión nacional e institución de economía. Aconsejar a nivel doméstico e internacional la política fiscal y su responsabilidad última ante el congreso. Hacer cumplir finanzas federales y leyes fiscales. La investigación y el procesamiento por evasión de impuestos o el conocido como presupuesto negro.

Operating as usual

Address

Washington D.C., DC

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Departamento del Tesoro de los Estados Unidos posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.