Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos

Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, situada en Washington D. C. y distribuida en tres edificios, es una de las mayores bibliotecas del mundo, con más de 158 millones de documentos.

La colección de la Biblioteca del Congreso incluye más de 36,8 millones de libros en 470 idiomas, más de 68 millones de manuscritos y la colección más grande de libros raros y valiosos, incluyendo una de las únicas cuatro copias en perfecto estado de la Biblia de Gutenberg, y el borrador de la Declaración de Independencia. Además, guarda más de un millón de publicaciones del gobierno de los Estados Unidos, un millón de números de periódicos de diferentes partes del mundo, de los últimos tres siglos, 500.000 rollos de microfilm, 6.000 títulos de cómics, la colección más grande de documentos legales, películas, cerca de 5 millones de mapas, partituras, 2,7 millones de grabaciones sonoras, canciones y más de 13,7 millones de grabados y copias fotográficas. El documento más antiguo es una tablilla de piedra del año 2040 a. También alberga obras de arte, dibujos arquitectónicos, y valiosos instrumentos como el Stradivarius Betts y el Stradivarius Cassavetti.

Operating as usual

Address

101 Independence Ave SE
Washington D.C., DC
22304

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

Nearby government services