Edificio de la Oficina Ejecutiva Eisenhower

Edificio de la Oficina Ejecutiva Eisenhower El edificio de la Oficina Ejecutiva Dwight D. Eisenhower (en inglés Eisenhower Executive Office Building -EEOB-), antes conocido como el Antiguo edificio de la Oficina Ejecutiva (OEOB) es un inmueble del gobierno de Estados Unidos situado en su capital, Washington D.

C., justo al oeste de la Casa Blanca. Su mantenimiento corresponde a la Administración de Servicios Generales y en él se halla enclavada la Oficina Ejecutiva del Presidente, que incluye también la Oficina del Vicepresidente. Está ubicado en la calle 17 NW, entre la avenidas Pennsylvania, la de New York y West Drive Executive. El edificio se construyó entre 1871 y 1888, en el estilo Segundo Imperio francés, está catalogado como Monumento Histórico Nacional. Muchos empleados de la Casa Blanca tienen sus oficinas en este edificio.

Operating as usual

Address

Washington D.C., DC

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Edificio de la Oficina Ejecutiva Eisenhower posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Edificio de la Oficina Ejecutiva Eisenhower:


Other Washington D.C. government services

Show All